AYUDA URGENTE!!! creo que hice algo malo por amor, necesito un consejo urgentemente.?

estoy a punto de casarme con mi novio, pero hace 4 dias, una mujer lo llamo diciendole cosas, no comprometedoras pero me enoje mucho y lo corri de mi casa y le tire su ropa a la calle y etc. lo extraño mucho el no me llama porque es un machista de primeray la verdad creo que me excedi, el vive en otra ciudad y no aguante y lo llame diciendole que me hice una prueba de embarazo y que habia salido positiva(cosa que es mentira), el muy emocionado empeso a decirme que arreglaramos las cosas pero yo me estoy haciendo la dificil, el problema es que creo que hice mal en decirle mentiras pero era la unica manera de hacer que el reaccionara y saber si el estaba pensando en mi. crees que estuvo mal??

Actualizar:

pero daño mi ego y mi confianza necesito que me demuestre que me ama y que haga cosas maravillosas por mi, crees que deberia esperar un tiempo para regresar con el y asi hacerle entender que estuvo mal lo que el hiso y que ni siquiera me habia dado una explicacion ni buscarme

Actualizar 2:

Gracias por sus consejos, le dije la verdad, q lo amaba k no queria perdelo acepte mi error y pedi disculpas. resulta que el no quiere hechar su brazo a torcer me dijo que me ama mas que a nada pero que yo nunca voy a confiar en el y etc. ahora el es el dificil y que soy yo quien tiene que trabajar para arreglar la situcion. k te parece!!!! el es demaciado cerrado!!

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola!!!

Mira las mentiras en el Amor no llegan a ningun lado. Éstas solo terminan dañando la relación.

Estas en un dilema muy grande, no me toca juzgar si hiciste mal o no, pero lo que te puedo decir es que le harás un daño enorme a tu novio cuando sepa que en realidad ese embarazo es ficticio.

Mira, el saber que será padre lo lleno de alegría y amor, tanto que te pidio arreglar las cosas. Es una mentira muy grande que traerá muchas repercusiones malas a su relación.

¿No era mejor decirle que estabas arrependida de tu comportamiento? ¿No era mejor decirle: Mi amor perdóname? Creo que hubiera sido lo mejor y te apuesto que él te hubiera perdonado, talves no hubiera sido de inmediato que el te diera su perdón pero el amor puede más que el orgullo y lo hubiera hecho.

Ahora tienes que enfrentar las consecuencias de tus decisiones, pero ya no tardes más, no dejes que el se siga ilusionando y planeando una vida de padre, pues no hay hijo de por medio.

Dile la verdad. Ésto será muy duro para ti, pero más para el, y seguramente se enojará mucho contigo y no quiera volverte a ver. Y es comprensible pues estás jugando con sus sentiemientos.

A lo mejor te llegará a preguntar: ¿Porque? Y tu le tendrás que responder la verdad (cosa que tú solo sabes) Pero me imagino que sería: "Por amor, porque te extraño y pensé que no volverías a mi lado, te amo demaciado al grado de inventar un embarazo. Perdóname"

No sé, talves algo así, va a ser dificil, muy duro para ambos, pero tu más que nadie sabe las razones de tus acciones.

Anda, no tardes más, habla con él, pero con la pura y absoluta verdad y recuerda que la palabra clave para esto es: Perdóname. Si el te perdona o no ya quedará dentro de su conciencia pero tu a pesar de la culpa te sentirás más tranquila y en paz.

Animo!!!! Y que todo salga bien.

Pero recuerda: Las mentiras solo dañan el espíritu de las personas.

Que tengas un lindo día.

Fuente(s): Tu amiga Girl Luna
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Pues es normal la histeria pero creo que era algo muy exagerado lo que hiciste, yo te recomiendo que le digas la verdad o simplemente dile que te hiciste otra prueba y que salio negativa.

Pero no lo vuelvas a hacer porque las cosas se van a poner muy feas.

La verdad os hara libres.

• hace 1 década

Ay niña, creo qeu ves muchas telenovelas, sabes lo que podria pasar si se entera que es mentira? TE BOTA!!!! POR COMPLETO... estas en tremendo lio... suerte...

• hace 1 década

las mentiras sólo sirven para agrandar problemas y no solucionarlos y sí hiciste supermal, mejor dile que fue falso el resultado y él decidira si sigue contigo por que te ama o por compromiso de ser padre. te fijas va a regresar contigo porque te ama o porque cree que lo vas hacer padre. ojo.

=0/

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Recuerda que lo que bien empieza bien acaba, deberias poner en claro tus sentimientos y saber realmente si estas dispuesta a casarte o no, Me imagino que por el trabajo o no se de donde salio la mujer que mencionas, eso es parte de la vida matrimonial, ellos tienen que alternar con otras mujeres y nosotras como sus mujeres debemos ser lo suficientemente inteligentes para saber quienes son y que hacen en el entorno de nuestros hombres. Podrias explicarle que te hiciste una prueba casera que no se confiable al cien porciento ( a mi me salio negativa y ahora mi hijo tiene 10 años) dile que te hiciste una prueba mas segura y confiable y salio negativa ( para que no quedes como mentirosa) pero seria bueno que te quede claro que a un hombre no lo vas a tener a tu lado asi le des mil hijos. Asi que aclara tus pensamientos, tus celos, tu amor no te ciegues, piensa con la cabeza y no con el corazon,el matrimonio es un gran compromiso que requiere de entrega y disciplina... tu decides. Suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Pues creo que si te excediste con tu actitud para empezar, y creo que tambien te excediste con la mentira que le hechaste.

Porque si regresa nomas porque estas "embarazada" y le dices la verdad, la desilusion puede ser tan grande para el que a lo mejor ni te perdona y ahora si que lo vas a perder para siempre.

Yo te aconsejo que hables primero con el antes de que regrese y confieses. Si despues de todo te perdona y regresa contigo, entonces creo que si te quiere y todo va estar bien.

• hace 1 década

claro k estubo muy mal por k el ya se emociono y cuando le digas k no es verada se va a enojar mucho mas y ahora si vas a tener k olvidarte de todocon el

• Anónimo
    hace 1 década

eso de la mentira esta mal ya que cuando el se de cuenta va a perder la confianza, piensa bien lo que tienes que hacer para ponerle solucion a esto. Aunque tambien las pruebas no son 100% seguras.

• hace 1 década

Si vas a empezar dudando de el lo mejor será que no te cases. Un matrimonio se basa en la confianza que tienes a tu pareja, si hoy no puedes ofrecerla como lo harás dentro de 5 años cuando los problemas entre ustedes sean de diversas razones. Habla con el, dile lo que sientes y las razones por las cuales unirás tu vida a la suya y trabaja en tu confianza y en confiar en el.

• hace 1 década

Mirá, la unica salida es sincerarte... lo que hiciste no estuvo bien, pero ahora ya no hay vuelta atras... creo que tendrías que decirle la verdad y pedirle perdón por la mentira, explicándole por qué lo hiciste.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.