promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

Ayuda (miedo de embarazo)?

Hola amigos mi nombre es Paul tengo 21 años, mi esposa tiene 22 y tenemos un bebe de 8 meses,pero no quiero tener mas hijos por ahora, ella recien se enfermo de la regla y tenemos miedo a q quede embarazada de nuevo. En q momento podemos tener relaciones si su ultimo dia de la regla fue el 25 de este mes?? No nos cuidamos con nada pero yo siempre termino afuera.

Gracias por su ayuda-

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Si su ciclo es de 28 o 29 dias, entonces tenes que contar el primer dia de menstruacion como el dia 1. Desde ese dia, cuentas 9 dias para más seguridad. Esos 9 dias son dias no fertiles. Los 10 dias siguientes, son fertiles, en especial el del medio, que seria el dia14 o 15. Y el resto de los dias, 9 dias, son los menos fertiles. Asi, desde el dia 1 de menstruacion, si cuentas 14 o 15, estas en el dia mas fertil. Ve all ginecologo para que te explique mejor el método de los dias. Y no importa que termines fuera, ya que el liquido de lubricacion que secretas vos, tb puede contener esperma.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 4
    hace 3 años

DISCULPAME,PERO A LOS 15 ANIOS UNO TODAVIA NO ESTA ,TOTALMENTE MADURO COMO PARA ASUMIR RESPONSABILIDADES Y CONSECUENCIAS DE UN EMBARAZO....SI EN VERDAD TE CREES MUY MADURA,AGUANTA TU CALENTURA Y ESPERA A CRECER UN %. MAS....CUAL ES l. a. PRISA DE TENER SEXO???O ACASO NO TE ACONSEJAN TUS PADRES DEL RIESGO Y LAS ENFERMEDADES VENEREAS??BYE

• TOBY
    Lv 5
    hace 1 década

Si no quieres tener otro bebe d emomento lo mejor es que acudais a un centro de planificacion familiar y que os comenten los metodos anticonceptivos que existen actualmente y los useis.

• Anónimo
    hace 1 década

dile q tome pastillas y yapp. llevala a un medico y dile pa q le den unas pastillas debido a su cuerpo y esoo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Mi querido Paúl lo mejor que debes hacer es que tu esposa balla a plaificación familiar porque el metodo anticonseptivo que tu estas utilizando no es muy seguro y en cualquier momento puede quedar embarazada una gota de semen es suficiente ya que lleva mas de 1000 espermatozoides los dias días de regla hasta 14 siguientes son de poca probabilidad de quedar embarazada pero en ningun momento dice que es imposible quedar embarazada lo mejor es planifcar y ya que tu esposa estará dando de lactar al bebé lo mejor es lo consultes con un profesional.

• hace 1 década

que use anticonceptivos, yo uso y estoy amamantando, y se llaman CERAZETTE creo se escribe asi, es para mujeres que dan de mamar ya que no afecta ni la cantidad ni calidad de la leche

• Anónimo
    hace 1 década

te recomiendo que no planifiquen con terminar afuera ya que durante la relacion sexual el hombre expulsa semen, así que te recomiendo que utilices otro metodo de planificacion

• Anónimo
    hace 1 década

los 5 primeros dias de febrero pueden tener relaciones,,ya despues no

• Anónimo
    hace 1 década

Que tome pastillas anticonceptivas y ni un drama ya que su bebe esta grande para tomar leche. Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Te cuento que no es un dia en especial, ya que ahy cierto tipo de mujeres que son demasiado fertiles y al estar con la regla, ya tienen listo el siguiente ovulo para evacuar, lo mejor es que se protegan al menos con preservativo, de esta manera cuando ella salga de lactancia podran planificar con algo.

En cuanto a que termines o no por fuera te cuento: al tener la relacion sexual con tu esposa la lubricacion de ella hace que tu sin darte cuenta tengas tambien pequeñas expulsiones de semen, asi que te aconsejo si no quieres darle hermanito a ese bebe, utiliza preservativo y tambien es por protegerla a ella, pues acaba de salir de un parto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.