Las causas por ser homosexual ( 10 pnte)?

Primero que nada yo se que ninguno de ustedes estan obligado a responder este mensaje se que muchos solo responderan para recivir dos puntos o para ofenderme pero por favor alguien que sepa dar buenos consejos ayudenme en esta situacion tan complicada y de antemano que dios los bendiga a todos! Que hacer... mostrar más Primero que nada yo se que ninguno de ustedes estan obligado a responder este mensaje se que muchos solo responderan para recivir dos puntos o para ofenderme pero por favor alguien que sepa dar buenos consejos ayudenme en esta situacion tan complicada y de antemano que dios los bendiga a todos!

Que hacer cuando no sabes quien de tu familia esta hablando pestes de ti? Hace un ano llevo una relacion a escondidas con mi novia ( Mi prima lejana ) Se que hago mal, ademas de ser mi prima estamos viviendo una relacion lesbica donde no muchos aceptan ya que son anti-homosexuales incluyendo a mi gran familia! yo tengo 17 anos y mi novia 14 ( si se que van a decir que soy mayor y por favor hagan lo mas posible de no juzgarme ) Bueno a la madre de mi novia le decian cosas de que estabamos juntas y ella al principio no lo creia luego de tanto que se lo dijeron empezo a creerlo hasta que nos separaron las cosas se calmaron y nos volvieron a juntar mi novia empezo a venir mas a seguido a mi casa con sus hermanos y estabamos llevando la relacion lo mas discreta posible. Mi novia y yo un dia estabamos platicando y me dijo que hace tiempo el primo de ella la acosaba tocandole las nalgas y pidiendole besos y que ella nunca le hiso caso yo le dije que le dijera todo a su madre no por mis celos si no para que estubiera mas tranquila porque en algun momento todo podia empeorarse ya que el hiba casi todo los dias a su casa y ella se lo dijo a su madre y la madre le quito la llave a el. el le dijo que no dijera nada a su madre y la madre de mi novia se pregunto " si no hiso nada malo porque actua como si tubiera miedo " bueno le dijo todo a su madre y aqui empezo el chisme de nuevo! ya no se en quien creer todos tienen parte de acusarse yo se que la tia y el primo son culpables pero tengo tantas dudas de personas tan cercanas a mi que quiero mucho y no puedo ni siquiera creer que sea cierto. Todos me acusan que mi novia es la victima y la verdad no digo nada porque yo prefiero defenderla a ella aunque me gane la mala fama porque ella pudiera buscarse problemas y yo no. bueno si carcel pero mientras no haya prueba no hay carcel! lol bueno en mi familia todos piensan lo siguiente:

Madre- No sabe a quien creerle, su hija ( mi novia ) nunca me ah acusado de que yo la obligo a algo la hermana aunque se entero de la verdad nunca dijo nada ni a dicho porque si no no tubiera sus dudas. tiene dudas porque antes se hablo de que yo tube algo con otra muchacha la cual tambien toda la culpa fue a mi solo por ser 11meses menor que yo!

Tia- madre del primo para defender a su hijo saco el tema de nuevo diciendo que yo talvez obligue a mi novia a decir esa mentira, ella no piensa eso de su hijo ya que piensa que su hijo es un santo que no se meteria con una menor de edad el tiene (21) . yo le dije a ella que en mi vida personal no tenia derecho opinar si yo era o no era homosexual eran mis problemas no los de ella ya que ella es amante de un hombre y nunca me e pasado de casa en casa a divulgarlo. ella me dijo que no es la unica que a dicho cosas que mire bien a mi alrededor porque hay mas personas.

Tio- El esta siendo buscado por los federales el es muy buena persona pero se metio en un trabajo no muy legal y la necesidad lo llego a cometer ese error. el come y se bana en mi casa vive abajo en un cuarto y no puedo creer que el sea el que me este traicionando ya que siempre voy donde el pidiendole consejos ( claro negando todo ) el dice que no es el porque aunque el duerme aveces en la sala que es donde me dijo la tia indirectamente que es la persona el no a sido la unica persona que a dormido hay. le comento mi madre que se siente mal porque yo pienso que es el y que hasta pelio con la tia por haber inventado cosas.

Primo- como les dije anteriormente la madre piensa que el no se mete con ninguna menor de edad! pero es mentira ya que se a agarrado con pal de muchachitas menores pero es tan ******* que todo lo quiere hacer a escondida. asi como acosaba a mi novia. El, um como les digo es un chismoso que me dijo que por yo ser mayor iria presa y yo le dije que no hable de leyes ya que las unica politicas que se sabe son las del chisme el dice tener mucha prueba y yo lo rete a que dijera todo y que yo tengo pruebas de que el le a pegado los cuernos varias vece a su novia.

Mi madre- quien yo menos puedo creer que sea, pero varias cosas me hacen dudar dice que no le dejara de hablar a su hermana ( la de los chismes ) porque ella no es rencorista. yo chequee los records de llamada y siguen comunicandose. mi novia me dijo que su madre le dijo a ella que mi madre dijo que nos escucho hablando por telefono pero mi madre me juro por mi y mi hermano que eso es mentira. esmas esta manana mi madre estaba llorando porque no confio en ella ( me lo comento mi hermano ) pero como puedo confiar en ella? si ni me apoya! antes decia que yo no hiba a la escuela que no sabia ingles y no la juzgo! mucho menos digo que es mala persona. porque yo se que antes yo faltaba a la escuela pero le demostre a todos lo contrario estoy en la universidad y domino tres idioma: frances,ingles,espanol.

Mi madre dice que la madre de mi novia tiene sus dudas de si es verdad o no y yo me digo si yo en serio le hubiera dicho a mi novia que se inventara el acoso hubiera inventado algo peor que la hubiera querido violar o algo por el estilo. el tio dice que no es el, el primo acusa a la madre y la madre acusa al tio y a mi madre indirectamente.

Me siento tan traicionada, no puedo creer que mi madre me haya traicionado de esta manera pero no se que pensar. a quien creerle, quien es el enemigo oculto?
12 respuestas 12