Dors
Lv 6
Dors realizada en Ciencias y matemáticasFísica · hace 1 década

Hey gente!?

Espero me ayuden con esto.

En dos recipientes iguales hay dos líquidos 'A' y 'B' del mismo volumen y de la misma densidad. Los líquidos se mezclan perfectamente.

Se toma una cuchara llena de líquido 'A' y se pasa al recipiente con el líquido 'B' y se mezcla bien.

Se toma una cuchara llena de la mezcla y se pasa al recipiente con el líquido 'A'. De tal manera que en ambos recipientes hay una mezcla de los líquidos 'A' y 'B'.

¿Cuál de las afirmaciones que siguen abajo es la correcta?

a) La cantidad del líquido A en el líquido B es IGUAL a la cantidad del líquido B en el líquido A.

b) La cantidad del líquido A en el líquido B es MAYOR que la cantidad del líquido B en el líquido A.

c) La cantidad del líquido A en el líquido B es MENOR que la cantidad del líquido B en el líquido A.

Hey muchachos, podrían describirme la forma en que piensan para llegar a elegir una respuesta.

Mil gracias!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

b) por que cuando mesclas por primera ves A en B A es mayor, pero luego Coges B que ya esta con A y la pasas al recipiente 1 y como A y B ya estan mesclados es menor

• hace 1 década

para mi la correcta es la a)

en B hay una cuchara de A menos la parte proporcional de la cuchara retornada ( todo B+1c)

en A hay una cuchara de B menos la parte de A retornada

he cambiado la respuesta inicial, no se si me he liado

salut

• Wizard
    Lv 5
    hace 1 década

POR QUE LO HACES TAN COMPLICADO?, LA CANTIDAD ES MAYOR EN EL B

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.