kitty
Lv 4
kitty realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

urgenteeeeeeeee fiesta de disfraces?

me han invitado hoy auna fiesta de disfraces y es mañanaaaaaa no tengo nada alguien me da alguna idea para hacer algo casero y original ayuda pliiiiis mi novio va de rambo por si ayuda :P

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

ps has lo q toy haciendo io

vistete de bruja

solo necesitas

un vestido negro (q sea sexy)

unas medias negras (no importa si son de tu mama)

botines o botas q se yo da lo mismo (me imagino q debes tener un par)

el makillaje lo es todo

ai si q necesitas los makillajes de tu mami

polvos,delineador negro , sonbras oscuras, un labial oscuro el mas oscuro q encuentres...

y te pones unos sarcillos largos y pulseras

te aseguro q seras el alma de la fiesta

solo es cuestion de saber arreglarse y tener muxa actitud

q te diviertas..

bye

• hace 1 década

vistete de una chica salvaje, si tienes retazos de ropa de diferentes colores unelos y coselos para formar un top (que puede ir amarrado) y una falda muy corta .

Para darle un mejor efecto puedes deshilacharlos un poco.

Puedes adornar tu cabello con flores si deseas para complementar el look

• hace 1 década

vistete de colegiala..

o si tienes algo camuflado vistete de militar..

no lo se.. ay muchas cosas..

• hace 1 década

Es que casero, casero no se me ocurre nada muy original... Puede vestirte de pirata, con un pantalon pirata, o un leggin, una blusa de tiro y una blusa de botones un poco larga, un cinto por encima de la blusa y un pañuelo en la cabeza. O vistete toda de negro y vas de sombra... O ponte unas medias blancas una blusa blanca y una sábana a modo de toga y vas de diosa griega.... Es que no se me ocurre más nada así rapido...:S. Ponte una bata y unos rulos y vas de maruja.

Canariona

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si es con ropa d ecasa ponte una minifalda baquera,un niki de sisas te pintas la cara tipo tb de gerrillera te pones una cinta en el pelo con pelos un poko cardados...y tb vas de chica rambo.

• Anónimo
    hace 1 década

vis tete de gatuvela,

en una diadema pega dos orejitas y pontelas, solo recuerda buscar ropa negra ajustada y un par de botas negras por fuera, no olvides el maquillaje y las uñas postizas

• hace 1 década

podrias vestirte de chica pinkii (tipo Paris Hilton); o tipo Morticia Adams, o como estrella de rock

espero que te sirvan

suertee!!

• Anónimo
    hace 1 década

vistete de chica ganster,toda de traje negro, con corbata roja y sombrero y gafas osbcuras, o si no de mesera con antifaz. de mucama con orejas de gato, de india maria, de enfermera pero con vestido mini y antifaz. de oladisca con velos.

• hace 1 década

hola =) se me ocurrio este disfraz xa vos, y es muy economico =P disfrazate de Lara Croft (la de la peli con angelina jolie) t pones un short d color claro, una musculosa negra, en los pies alguna zapatilla q sea estilo bota, o sea q sean un pokito largitas y en el pelo te tenes q hacer una trenza! espero q t sirva =)

• Anónimo
    hace 1 década

vistete de colegiala ponte unafalda cortita dos coletas una camisa y ale. o de rambo en chica.cn algo militar y cn la cara pitada cm rambo. o de vampiresa toda de negro solo k tendras k apañarte una capa.de demonia vestida d rojo y ahi apañate unos cuernos jeje

• puedes vestirte de colegiala o de secretaria, o ponerte solo ropa y accesorios de un solo color y llamarse ejemplo:

-la chica pink

-o redgirl o algo por el estilo, dependiendo de el color.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.