Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

es malo que me besen ahi atras,mi novio insiste mucho,me dice que me va a encantar,pero tengo mis dudas.?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Te vas a arquear de placer tanto el hombre los disfruta como la mujer... nunca digas no saludos y besos

• hace 1 década

mira, yo pienso que en el sexo, a puertas cerradas....si los dos estan de acuerdo y lo disfrutan.....todo es valido...

suerte!

karina

• Anónimo
    hace 1 década

No porque va ser malo niña!!!!! Relajate y goza , para sacarte la duda que mejor que probar , eso si deja los nervios en otro lado y nada de ponerse tenso ....

• hace 1 década

Que suerte!!! Encontrar una pareja a la que le gusten los besos negros, es como encontrar a una pareja que siempre te haga llegar a 6 orgasmos en cada relación!!!!

Una vez que los pruebes no vas a parar de exigirlos, y no hagas caso a los envidiosos que te dicen que no lo hagas!!!

Hacérselos a tu pareja es tan gozoso como que te los hagan, es la liberación total, te recomiendo hacerlo mientras estas en la posición del 69 para que sea mutua!!!!

Besos negros para ti y tu novio!!!

Lula

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Esta muy bien que tengas tus dudas ya que por questiones de higiene no te lo recomiendo y deberias de pedirle prueba de vih a tu novio.

• Anónimo
    hace 1 década

en el ano?

se llama beso negro, y pocos son capaces de encontrar el verdadero signiicadode ese beso, ya ke es muuuy caliente

• Anónimo
    hace 1 década

Te va a GUSTAR...!!!

Deja que EL lo haga pero...NO LO HAGAS VOS...!!!

Sobre gustos...NO HAY NADA ESCRITO.

HACE LA PRUEBA....!!!

NADA MALO TE PASARÁ A VOS...Y EL...ESTÁ ACOSTUMBRADO SINO ....NO TE LO PEDIRÍA.

cuídate.

TE DEJO UNA ESTRELLA

• hace 1 década

que te bese ahi atras??? eso jamas lo habia escuchado, e oido de sexo anal pero por besarte ahi atras no se te quita nada, si el quiere dejalo que lo intentente.

• Anónimo
    hace 1 década

atrás?? de donde? de la cabeza?? de la espalda?? de la mano?? del zapato??

• Anónimo
    hace 1 década

Hay varios sentidos para calificar eso como Malo:

1. En un sentido de Moral, es malo y reprobable porque el ano no es lugar para que te besen.

2. En un sentido Religioso... tengo que explicarlo... muy MALO!

3. Por salubridad...

4. Hay demasiadas maneras para decir que es MALO...

...PERO!!!

se trata de que lo disfrutes, si a ti no te gusta, piensas que es desagradable o simplemente no quieres hacerlo no tienes porque...

Obviamente si te besa ahi pidele que se lave la boca si te piensa besar en otro lugar, porque en el ano habitan algunos parasitos y bacterias que podrian provocarte alguna enfermedad, nada de que preocuparse... y tambien si piensa besar tu vagina porque podria transmitir una infeccion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.