cutek18 realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

dolor de senos? embarazo? :S?

ola sabes que el sabado pasado tuve relaciones con mi novio

y el eyaculo dentro, el problema esque justo yo andaba en mis dias fertiles.. el dia lunes fui a consultarle a mi ginecologo, porque igual yo estoy tomando anticonceptivos, pero desde el dia martes ando con un dolor de senos terrible y hasta el dia de hoy (viernes) no se me pasa.. igual estoy como super asustada.. pero no se si es por embarazo o algo asi, el mismo dia sabado que eyaculo yo junte todas los sobres de apstillas que se me habia olvidado tomar y me tome como 20 pastills de una.. estoy super asustada .. puede ser porque este embarazada que me duelan los pechos?

11 respuestas

Calificación
  • Debbie
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta favorita

    Si te habías olvidado tomar tantas pastillas es posible que estes embarazada, lo que no entiendo es para que te las tomaste el sábado todas juntas eso no te ayuda nada y al contrario podes tener problemas. Espera a tener una semana de atraso y hacete un Tes.

    Contesta mi pregunta

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Si eres constante con tus anticonceptivos no estarás embarazada.

    Si bien es cierto es un síntoma de embarazo. A mi me han dolido los senos, fuí a un ginecólogo para que me revisaran y no era embarazo ni nada grave.

    Ahora si por esa cosas de la vida estuvieras embarazada ya que cualquier método anticonceptivo es efectivo en un 99.8% , es muy feo lo que hiciste al tomarte todas esas pastillas tu sabes lo que eso provoca.

    Si no quieres bebes y no confias en tus pastillas mejor abstiente de tener sexo. al menos yo voy por la vida.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    estas loca definitivamente y con esas 20 pastillas no creo que estes embarazada dudalo

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    tienes una sobre dosis anticonceptiva y tu estres, eso haran que tu ciclo menstrual se distorciones y vas a tardar mas tiempo en reglar, no es de alarmarse lo del embarazo pero si lo de tu dosis, tus hormonas estan demasioado elevadas pero cuando deciendan tu endometrio se desprendera y tendras tu sangrado normal

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Hola, las pastillas anticonceptivas se toman de a 1 por día, NO se juntan bajo ningún punto de vista... y el dolor de pechos no significa embarazo, yo estoy embarazada de 22 semanas y no tengo ni tuve ningún dolor en mis pechos...

    Saludos...

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hola: no es posible q si estas embarazada ya te duelan los pechos, no es solo un sintoma de embarazo, tambien es un sintoma premenstrual, puede ser q te duelan x haber tomado tantas pastillas juntas, ademas no creo q funcionen como la pastilla de emergencia, del dia despues. Si estabas en tus dias fertiles y te olvidaste de tomar muchas pildoras anticonceptivas, corriste el riesgo de embarazarte, tendrian q haber usado preservativo. Si las tomaste como corresponde no tenes q preocuparte x nada.

    Espera a tener la falta y hacete un test casero.

    Suerte y q no sea nada!

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Mira lo primero q debiste hacerte es un examen pero entiendo q la preocupación no te deja pensar lógicamente, y haber tomado tal cantidad d pastillas puede causarte un daño colateral, es lógico q ahora estés asustada pero sientate a pensar en lo q qieres y no te arrepientas d tus decisiones pq eso te atormentaría en algunos momentos de tu vida pues no se si injustificadamente lo q qerias hacer es evitar ese embarazo tomando tal cantidad de pastillas

    Lo único q puedo aconsejarte es q respires profundo y te asegures d tu embarazo pues el dolor en los senos no necesiaramente puede ser un embarazo y en el caso q lo fuera piensa bien q vas hacer...suerte

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Bueno para empezar si estas embarazada no creo que tomarte todas esas pastillas te funcione,lo que te recomiendo es que te compres una prueba de embarazo en la farmacia para que salgas de dudas, porque tambien puedes sentir un poco de dolor en los senos antes de tu periodo menstrual en algunas mujeres es normal. Te deseo suerte y espero que esto te ayude.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si estabas cuidandote con pastillas no creo que alla problema a menos que hallas sido demasiado desordenada y dejar muchos dias sin tomartelas....yo me asuste por lo mismo hace unas semanas y me dolia el pecho terrible pero en mi caso ese dolor es causado cuando ovulo o antes de que me venga el periodo. espera y tranquilizate no saque conclusiones apresuradas, entiendo que estabas deseperada pero no vuelvas hacer eso de tomarte tantas pastillas juntas te puedes hacer daño..

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pero que cosas haces mujer, claro que te duelen los senos, porque te tomaste esas 20 pastillas, no hagas tonterias cuidate!!!

    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.