Lucy A realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

Disfraz para un niño de 4 años!!?

decirme de que disfrazariais a un niño de 4 años!

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    de pirata, es muy fácil, o de monje loco, solo un batón café y lo maquillas. Art

  • Anónimo
    hace 1 década

    DE PENE???

  • hace 1 década

    lo disfrazaria de algun disfraz que le pueda servir para sus juegos ademas de para carnabal, a mi primita de 4 años la disfrazamos de blancanieves y le encanto, ademas como le encanta jugar a que es una princesa le pusimos el disfraz en casa para jugar mientras le sirvió, y ella encantada, es una forma de darle uso. cuanto menos aparatoso mejor.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ps si tienen dinero para el disfraz comprale de superman y si no disfrazalo de abuelo hechandole talcos en la cabeza

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • angely
    Lv 4
    hace 1 década

    en esa edad son tan lindos ponle uno de un perrito o un leonsito se ven lindos

  • hace 1 década

    disfrazalo de bob esponja o patricio estrella, sino de jimmi neutron, power ranger, de winnie pooh se veria lindo....y como es chiquito podria ser tambien de marinerito o un peter pan! te di muchas opciones....jeje exito!!! y q la pases bien!

  • hace 1 década

    Hola si la fiesta es para el o el es el que seba a disfrazar mejor pregunta le de que le gustaría tal bes tiene un personaje favorito como miki mahus o como espaiderman .

    pregunta le.

  • hace 1 década

    De MAGO ...!!! a mi hijo le encanta eso de ABRACADABRA....!!!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    de angelito!! es el disfraz que mas natural le quedaria a niño de esa eda

  • Anónimo
    hace 1 década

    Para mi lo mejor seria su personaje favorito es genial!!!

  • hace 1 década

    Puede ser de un girasol, es fácil hacerlo con fomi y terciopelo que compras en casas de tela.

    Lo puedes disfrazar de pirata, y le das un toque Sparrow de los Fantasmas del Caribe.

    Lo puedes disfrazar de duende, peter pan, algún personaje de La Guerra de las Galaxias.

    Un bombero también les gusta mucho y es muy fácil de hacer con un impermeable, sombrero y haces de tela la manguera.

    También de romano, está sencillo, con unas sandalias, una tela blanca, una corona que puedes hacer de hojas.

    SUERTE.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.