disfraz casero?

se os ocurre alguna buen disfraz casero porque mañana es dia de carnavales y todavia no tengo idea de lo que me voy a disfrazar

Actualizar:

de gitana ya me disfrace una ves hace 2 años y el año pasado de floricienta pero este no tengo idea mas sugerencias??

10 respuestas

Calificación
  • Pixita
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

de gitana!! necesitas falda amplia, mascada para la cabeza y muchos collares

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Sal con un paraguas japones y te disfrazas de la de las dagas voladoras ¿no estaria chulo?

• hace 1 década

y que te parece de conejita de play boy!!!! necesitas una bikini, unas orejitas y un pompon en la cola

unas buenas medias y una buenas botas de ultima ponete una capa encima ahhhhhh no te olvides de ir super maquillada...espero que te guste yo me disfrazare igual ..tambien podes disfrazarte de colegiala con una mini acuadros ... y una camisa blanca y una corbata de cole, y si te quedan monas unas gafas tipo sexy ... .marianita

• hace 1 década

Muy facil, busca hojas de platano porque son grandes, y te tapas las partes intimas, con aguja e hilo fuerte confeccionas algo parecido a un bikini y listo, te la pones sobre tu cuerpo desnudo, Estaras bien carioca y sexi, para la fiesta de carnavales. Esto tambien es valido para los hombres, se puede confeccionar algo como una truza, un taparabos y un tapa pipi. A tirarse mucha agua y a divertirse.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

de oreo....pintate de negro y colocate un cinturon blanco...

yo particularmente de disfrazare de angelito...compre unas alas y la cosita de la cabeza ...me pondre una faldita y una camisita blanca =) suerte!!!

• hace 1 década

El disfraz de Cowboy ( o CowGirl) es siempre facil de hacer , quien no tiene 1 sombrero , o unas botas. y puedes darle un caracter "sexy" o en plan risa. es bastante versatil

• Anónimo
    hace 1 década

mmm.disfras casero,puees... puedes envolverte de papel higienico y salir de momia

• hace 1 década

ya habia respondido esta pregunta, hace como 2 min, jaja contestare lo mesmo:

de mojon (un pedazo de caca) yo lo hice xD, aunque parecia tamarindo jojo

• Anónimo
    hace 1 década

de hawaiiana

• hace 1 década

de spice girls!jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.