ayuda...sobre dolor de ovarios?

tuve mi periodo en enero peero me duro 10 dias...

tengo 2 dias con dolor de ovarios podria ser un embarazo...

o algun problema...

gracias

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

No lo se, pero te recomiendo que acudas con tu ginecologo el te sacara de dudas y te ayudara, no te preocupes espero que no sea nada grave.

SUERTE.

• hace 1 década

tienes que visitar al medico es el quien te valorara, o puedes hacer un examen de comprovacion

• hace 1 década

Si tienes riesgo de estar embarazada tendrías los sintomas de la regla, dolor de ovarios, hinchazon en los pechos, etc...... justo en la fecha en la que se supone tendria que bajarte, no antes ni despues. y mucho menos despues de tan poco tiempo de que te bajo la regla

• Anónimo
    hace 1 década

Definitivamente tienes q ir al ginecólogo a que mire bien,

ami tambien me pasa d siempre,q los primeros dias lo paso fatal porque el dolor es muy fuerte,me hicieron varias pruevas,entre ellas asta una ecografia,pero no tenia nada fuera d lo normal,hay mujeres q tienen la suerte de que no sienten nada d dolor en su vida cn la regla y otras la mala suerte de q si...y cada una distintamente unas mas fuerte y otras no tanto. Pero mas vale q vayas al ginecólogo y te cures d espanto.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Bueno no nesesariamente se dice que hay mujeres que cuando ovulan tiene dolores pero no deberian durarte dos dias. Yo tengo un monton de dolores antes de la mestruacion y durante pero porque tengo ovarios poliquisticos. Deverias ir al medico si persiste el dolor.

Besos

• Anónimo
    hace 1 década

Debe ser un algun problema ve al ginecologo....y si estas muy dudosa hazte un test

• mar744
    Lv 5
    hace 1 década

Embarazo no creo...... Ahora si creo que deberias ir a tu ginecologo lo antes posible

besos

• hace 1 década

mira puede ser que algun problema...yo te diria que vayas al ginecologo por que puede ser que tengas algun kister...

Saludos!!!

• LIZ
    Lv 4
    hace 1 década

Debes ir con el ginecologo lo mas pronto posible debes tener algun problema si es embarazo podria tener complicaciones tambien puede ser algo mas grave, ve inmediatamente.

• Anónimo
    hace 1 década

mira puede ser q estes embarazada... o alguna infeccion , quiste o algo ... ve al medico por als dudas.... suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.