¿Alguien trabaja desde casa, metiendo cartas en sobres, haciendo manualidades o cosas por el estilo?

Si alguien me pudiese facilitar alguna información se lo agradecería, así como la empresa en la que trabaja. ¡Gracias!

Actualizar:

Vivo en Madrid, España

Actualizar 2:

No me interesan los trabajos de invertir ni negocios..etc..

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

claro mujer...

tiene solo de esperar que empiezo a trabajar yo,haciendo manualidades...puede ser que esta semana ya recibo la informacion necesaria sobre mi trabajo..y ya te lo dirè...no te preoccupes...la mi empresa es muy seria...tony el picha s.p.a se llama...u know?? :-)

• hace 5 años

Si usted está buscando una manera rápida y fácil de hacer un poco de dinero en el Internet que usted debe probar este servicio http://dinero-encuestas.info

todo lo que tienes que hacer es responder a las preguntas simples y rápidos y luego te hacen pagar!

• Anónimo
    hace 1 década

Esto es lo que yo hago:

Te dejo el link de un lugar en donde te pagan por leer publicidad, no es un trabajo propiamente dicho, pero a mi me ha funcionado para sacar un dinerito extra.

Y no tienes que invertir ni un centavo!!!

Yo no te prometo que ganes miles, pero sí te digo que si igual pasas tiempo internet, de gratis, nada pierdes con dar unos clicks que te toman menos de un minuto, y ganas un pokito de $ extra, que a veces te sirve para salir de pequeños apuros.

http://www.consupermiso.com.mx

(si no eres de México, sólo le quitas el .mx)

Si pones mi correo al registrarte acumulas más dinero. es:

luzdelcarmenlopez@hotmail.com

Suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

yo intente una vez lo de los sobres,ahi no cai porque te cobran por mandarte el dosier pero por suerte te dicen antes que solo te pagaran 0.60 por cada direccion que compre el dossier,sino NADA,en manualidades si pique,pague mas de 60 euros por el kit de montar relojes y algo menos por el de collares,haz de hacer uno de prueba y mandarselo pagando tu los gastos,sigo ¿vale?

Fuente(s): pues te dicen de el de prueba que esta mal que lo intentes otra vez para cobrarte de nuevo todo,y G no se que es por internet que no quieres y te cobrara 10 eurs cada mes,si te interesan trabajos por internet SIN INVERTIR yo no voy a hacer publi manda e-mail a melin40@hotmail.com
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Sería bueno que ofrezcas servicios de soporte tecnico por chat. Eso definitivo se puede hacer desde casa.

• hace 1 década

seria bueno saber de donde sos,si sos argentina, en zona oeste hurlingham hay una fabrica de elementos para baños,todo lo que sea de plastico y goma,ellos dan para hacer los recortes,lijado de sus producto en tu casa y te pagan por cantidad,perdon por no saber la direccion,pero la fabrica antes se llamaba tecnomadera y era muy conosida en la zona,preguntando llegas haaa y no le des bola a esos que te ofrecen trabajo por internet te saca plata y nada de trabajo....paz

• Anónimo
    hace 1 década

Yo trabajo en casa, aunque no es ensobrando cartas ni haciendo manualidades. Te explico en que consiste por si te pudiera interesar.

He iniciado mi propio negocio on-line gracias a la oportunidad que me ha brindado Global Domains International, Inc., reconocida compañía, seria y legal. Es el registrador ofial de los dominos con extensión .ws y paga comisiones por recomendar su producto.

Es una actividad totalmente compatible con otras ocupaciones, por lo que, al principio, la dedicación puede ser parcial obteniendo ingresos extra y, en unos meses, se puede convertir en una fuente de ingresos primaria a dedicación completa y desprenderte así de jefes y horarios.

Un punto muy interesante a tener en cuenta es que no arriesgas tu patrimonio porque sólo se invierten US $ 10 al mes.

Para más amplia información te invito a visitar mi página.

http://www.portucuenta.ws

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.