Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

cual es el efecto dunedin de que salieron al mercado nuevas marcas de condones?

Debido a la gran demanda y necesidad de utilizar los; se especula que en un futuro no lejano; los productos en el mercado lanzaran sus propias marcas de condones, con respectivos y muy conocidos promociónales; x ejemplo:

*CONDONES BIC...NO SABEN FALLAR...

*CONDONES ENERGIZER... Y SIGUEN Y SIGUEN...

*CONDONES BACARDI...LA CANTIDAD ES RESPONSABILIDAD DE USTED

*CONDONES MC CORMICK...PÓNGALE LO SABROSO...

*CONDONES VIC VAPORUB... LA FROTADITA QUE AYUDA...

*CONDONES ZUCARITAS...HACE UN TIGRE DE TI...

*CONDONES TÍA ROSA... POR SU RICO SABOR CASERO...

*CONDONES GANCITO...RECUÉRDAME!!!...

*CONDONES KFC... CON LA RECETA SECRETA...

*CONDONES VACENOL... PARA MANOS QUE TRABAJAN...

*CONDONES SABRITAS... A QUE NO PUEDES USAR SÓLO UNO...

*CONDONES BIMBO... CON EL CARIÑO DE SIEMPRE...

*CONDONES AMERICA EXPRESS... DIFERENCIA ENTRE QUERER Y PODER...

*CONDONES NOKIA... CONECTANDO A PERSONAS...

*CONDONES TREDENT... EL MEJOR SABOR PARA TI Y TUS DIENTES...

*CONDONES HSBC... ES GRANDE SER BUENO, PERO ES MÁS BUENO TENERLO GRANDE.

*CONDONES VITACILINA... AH QUE BUENA MEDICINA!!!!!!!

Actualizar:

ya somos dos es como comerte un platano con cascara

Actualizar 2:

NEXTEL - Hablemos de negocios !

TANG - Quiero más !

FUD - El gran sabor para devorar !

agregados horacio

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajajajajajamuy bueno!!!

    mychel♥

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Te faltó los condones

    NEXTEL - Hablemos de negocios !

    TANG - Quiero más !

    FUD - El gran sabor para devorar !

    JA JA JA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues... aunque sea un mal ejemplo... a mi me gusta mas sin condon...

    ñ_ñ

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    por su rico sabor casero!!

    el de nokia!! coenctadno personas!!! XD JAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaja son muy buenos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Condones Canderel ...El sabor que endulza tu linea

    Condones Fiber 2 Action ... Te limpia por dentro

    Condones Botorganica ... La delicada alternativa a la inyeccion

    Condones Power Juicer Elite ... Segundos para tus mejores jugos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Chio
    Lv 4
    hace 1 década

    ♥´¨)

    . ¸.•´ ¸.•*´¨) ♥.(¯`•.•´¯)

    (.¸.•´ (¸.•` ♥ ¤º.`•.¸.•´ ☆♥ .•*´•*´♥☆ ¸.•*¨)♥

    Jajajajajajaja… y bueno yo también voto por el mal ejemplo… al menos que sean de sabores y se disuelvan en la boca… que por lo general no sirven para lo que fueron inventados inicialmente… jejejeje…

    Saludos!!!

    ♥´¨)

    . ¸.•´ ¸.•*´¨) ♥.(¯`•.•´¯) Siempre Sonríe!!!

    (.¸.•´ (¸.•` ♥ .*. `•.¸.•´ ☆♥ .•*´•*´♥☆ ¸.•*¨)♥

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jaajaja el Fud"!!

    inche horacio te la rjas...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ja ja esta muy buena la descripción ...

    y estoy de acuerdo los dulces con papal no saben igual pero el sexo sin protección pude ser no igual algún día y por consecuencia lo disfrutan vez y después enfermes a quien amas y eso no se va a valer o tu que piensas...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajajajajaja

    estuvo chido

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.