Y esto???? Marihuana en maquinitas?

Máquinas automáticas expendedoras de marihuana comenzarán a funcionar en el estado de California, Estados Unidos.

Los distribuidores automáticos sólo podrán ser utilizados por personas a quienes se les ha recetado la droga por razones de salud.

Los pacientes tendrán que enseñar la fórmula médica. Además se les tomarán una fotografía y las huellas digitales antes de poder utilizar la máquina.

Un total de 11 estados en EE.UU. permiten el uso medicinal de la marihuana, principalmente para aliviar el dolor, pero su uso es controvertido.

Vince Mehdizadeh, dueño del Herbal Nutrition Centre en Los Ángeles -donde se encuentra una de las dos primeras máquinas expendedoras- indicó que este servicio permitirá a los pacientes comprar provisiones adicionales cuando lo necesiten.

Revisiones

"Una vez que los usuarios han sido fotografiados, se les hayan tomado las huellas digitales y hayan mostrado su receta médica, se les dará una tarjeta que puede ser usada en las máquina

Actualizar:

Defensores de la medida señalan que la marihuana ayuda a aliviar el dolor.

"Un guardia los saludará. Los pacientes deslizarán la tarjeta en la máquina y se verificarán las huellas digitales para confirmar la identidad del usuario", afirmó.

"Una cámara tomará una foto de los pacientes, para confirmar que éstos realmente están utilizando la máquina expendedora. Así que los pacientes sencillamente adquieren la medicina y luego se van", agregó.

Los operarios piensan que este tipo de distribuidores automáticos de drogas bajo prescripción médica podrían convertirse en algo común en EE.UU.

Defensores del programa señalan que la marihuana es una herramienta valiosa para aliviar el dolor y estimular el apetito de los enfermos.

Sin embargo, aún es prohibida de acuerdo con la Ley de Sustancias Controladas de 1970 y en la actualidad el gobierno federal de EE.UU. no reconoce ningún uso medicinal de esta droga.

18 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola,si que te informastes muy bien,es cierto y dejame puntualizar que esta planta es CURATIVA nos guste o no y si puede curar,aliviar una enfermedad que se acabe de aprobar para todos los Estados y sus enfermos.Mas estan matando las medicinas recetadas por medicos que la propia marihuana.Si se investiga bien medicinas recetadas por siquiatras se quedaran frios,matan y seguiran matando cerebros y no pasa nada,lean las contra indicaciones de estas y no te quedaran deseos de tomarlas,mas que despues de envenenar gentes por anos te salen con que hay que retirarlas del mercado pues son mortales Que tal? abogo por los enfermos de Sida y Cancer que son los que viven los dolores insoportables y tantas cosas mas, debido a sus enfermedades mortales.Lo que les quede de vida que lo vivan con dignidad y sin tanto sufrimiento.

Fuente(s): Aqui todo es una doble moral.
  • Anónimo
    hace 1 década

la marihuana es sabido que es de uso medicinal, seguro q algunos opositores a esta medida pensara q algunos de los enfermos aprovecharán para revenderlo, en realidad no lo veo como un problema tan grave , es una de las drogas mas leves que hay , además los opositores a esta norma ¿que pretenden quitarle este recurso anestésico a los enfermos? es uno de los fármacos mas naturales que hay , y no produce tantos efectos adversos, por mi esta muy bien

los detractores mejor deberían ocuparse en buscar la ilegalización de la venta de armas de alto calibre en ese pais

gracias por la noticia saludos

• hace 4 años

SI SE USA CON FINES MEDICINALES DE DIEZ.

• hace 1 década

El mundo esta loco.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

AYYY DIOS!!! BUENO SI ES PARA UN FIN MEDICO BUE... PERO QUE PELIGRO!!

BESITOS!

• Anónimo
    hace 1 década

Escuché esta noticia la otra noche. Hay estudios que demuestran la efectividad de la marihuana en el tratamiento del dolor y como estimulante del apetito sobre todo en enfermos de cáncer que recibemn quimioterapia y personas con anorexia. La mejor manera de consumirala es vaporizada, pero se debe ser ser muy meticuloso con la dosis para que sea realmente efectiva; por ejemplo, en el tratamiento del dolor, una dosis muy pequeña no es efectiva y si se supera la dosis, el dolor se agrava en vez de calmarse.

Me parece que esto está muy bien pero no sé hasta qué punto ese control será verdaderamente un control; creo que sería mas seguro expenderla en ootros sittios, como farmacias, aunque tambien es otro peligro para los farmaceúticos. No sé, yo en realidad pienso que debería estar legalizada y punto, al fin y alñ cabo es la droga menos dañina que existe, hata incluso menos que el alcohol que yo lo pondría a la altura de la cocaína, heroína, extasis....

• Anónimo
    hace 1 década

si aun que usted lo lo creo, eso es como una locura

• hace 1 década

Esta gente ya no encuentra que hacer, cada vez estan mas locos...ja ja ja.......XD

• Joe 90
    Lv 4
    hace 1 década

Los Vientos de Cambio se avecinan.

Mientras tanto... esta "brisita".

GRANDE, ARNOLD!!!

• hace 1 década

los niños caerian mas rapido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.