Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿Como puedo bajar de peso en 15 dias o menos sin hacer mucho esfuerzo?

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Esta es una dieta balanceada, que te permite comer hasta 6 veces al día. Pero, ¡ojo! Para lograr los resultados esperados debe combinarse con sesiones de entrenamiento físicos tres veces a la semana.

    Para cada comida te ofrecemos dos o más opciones. Escoge una en cada caso.

    Duración: Como es una dieta balanceada, puedes llevarla por un largo período de tiempo hasta que logres los resultados esperados, siempre que seas una persona sana, sin ninguna necesidad especial de nutrición.

    Desayuno: (7:00 – 8:00 am)

    A) 2 oz. de avena en agua. Una banana (guineo, plátano). Café o té con azúcar de dieta. (Si se usa leche, debe ser descremada).

    B) Revoltillo de huevo (2 huevos). Puedes agregarle cebolla, pimiento o tomate. Dos tostadas de pan integral con requesón o una rebanada de queso bajo en grasa.

    A media mañana:

    A) Una fruta (manzana, pera, uvas, papaya).

    B) Un yogurt bajo en grasa.

    Almuerzo: (12:00 – 1:00 pm)

    A) 4 oz. de pollo al horno, a la plancha o al vapor con ensalada completa* con aceite y vinagre. Para los días de ejercicio puedes agregar 1 cucharada de arroz o una papa (patata) asada sin mantequilla.

    B) 4 oz. de bistec a la sartén con ensalada completa con aceite y vinagre. Para los días de ejercicio puedes agregar 1 cucharada de arroz o una papa (patata) asada sin mantequilla.

    C) 4oz. de pescado a la sartén, sin mantequilla con ensalada completa.

    A media tarde:

    A) Una fruta (manzana, pera, uvas, papaya).

    B) Un yogurt bajo en grasa.

    Cena: (7:00 – 9:00 pm)

    A) 4oz. de bistec a a sartén con ensalada completa con aceite y vinagre.

    B) 4 oz de hamburguesa con carne molida sin grasa con ensalada completa.

    C) 4oz. de salmón al sartén con ensalada completa.

    Antes de acostarte:

    A) Una fruta (excepto plátano).

    B) Yogurt bajo en grasa.

    C) 1.5 oz. de avena en agua.

    (*) Ensalada completa: Admite lechuga, tomate, zanahoria, remolacha, garbanzos, zetas, brócoli, coliflor, cebolla, apio y pepinillo. Maíz, sólo en los días de ejercicio.

  • Anónimo
    hace 5 años

    ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

    [▂▃▅▆█] Hola, al igual que tú, yo también quería bajar de peso sin dejar de comer o hacer dietas extremas. Al enterarme de Factor Quema Grasa, no sólo pude perder 10 kilos en 1 mes sino realmente funciona y esto cambio mi vida... Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

    http://devxon.com/bajardepeso

    http://x.co/4kmyz

    http://is.gd/xERXa6

    http://gg.gg/2ag3p

    [▂▃▅▆█] Baja hasta 20 kilos con remedios naturales en menos de 7 días totalmente gratis, comprobado y certificado por el Dr. Armando Rios y sus clientes.

    ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

    Attachment image
  • Anónimo
    hace 6 años

    ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

    [▂▃▅▆█] Hola, al igual que tú, yo también quería bajar de peso sin dejar de comer o hacer dietas extremas. Al enterarme de Factor Quema Grasa, no sólo pude perder 10 kilos en 1 mes sino realmente funciona y esto cambio mi vida... Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

    http://devxon.com/bajardepeso

    http://x.co/4kmyz

    http://is.gd/xERXa6

    http://gg.gg/2ag3p

    http://tr.im/5k4j4

    [▂▃▅▆█] Baja hasta 20 kilos con remedios naturales en menos de 7 días totalmente gratis, comprobado y certificado por el Dr. Armando Rios y sus clientes.

    ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

    Attachment image
  • Anónimo
    hace 4 años

    Todo el mundo alcanza un momento cuando tienen que bajar unos kilos de más y este lugar web https://tr.im/a1FUQ aporta mucho esta cosa. Después del embarazo perseguía perder peso, sin embargo estaba cerca de {darme por vencida£aceptar la derrota ya que, a unos meses después, los kilos se empeñaban en quedarse. Descubrí esta página web por accidente y he empleado las propuestas y unos sistemas de allá y al terminal he ganado la ofensiva contra los kilos.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Con el fin de bajar de peso rápido recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://bajar-peso.info

    También hablo por experiencia personal!

  • Anónimo
    hace 5 años

    No te desanimes, perder peso es difícil, pero no imposible. Todos hemos pasado alguna vez por el proceso de quitarse los kilos de encima, y todos sabemos lo que se sufre.

    También es verdad que algunos llevan lo de perder peso demasiado al extremo, y eso acaba afectándoles a su salud. El secreto está en el equilibrio, en la dedicación y en saber hacer las cosas bien.

    Si necesitas ayuda con esto último, te dejo aquí un vídeo bastante explicativo, en un blog con muchos consejos dietéticos y para perder peso, por si quieres echarle un vistazo:

    http://factorquemagrasa.youtips.info

  • Anónimo
    hace 1 década

    toma mucho te verde

    y evita los refrescos y la harina

  • hace 5 años

    Te recomiendo este ebook "consejos prácticos para bajar de peso". Puedes encontrarlo en esta web GRATIS. Yo llevo tiempo poniéndolos en practica y me ha ido muy bien. Puedes encontrarlo aquí:

    http://adelgazarfacil.pyn.pw/

  • Anónimo
    hace 1 década

    brinca una hora diaria la cuerda!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo estoy tomando obeskill y me ha funcionado muy bien, he bajado 9 kilos y no me he sentido mal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.