Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

Carnaval!! Maquillaje de aborígen. Ideas?

Hola! Hoy es carnaval como todos sabéis y me voy a disfrazar de india (aborígen) como pocahontas digamos jaja pero quiero pintarme un poco mas original que las típicas rayas en las mejillas. ¿ Que me aconsejais? Si teneis alguna foto por favor pasarla.

Sé que pocahontas no lleva maquillaje, pero es un ejemplo del disfraz. Quiero llebar algo de maquillaje pero no se me ocure nada original. Ideas?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

hola! me encanta el disfraz de india y se ve muy bien, muy femenino! yo el año pasado tmb me disfrazé de india y me maquillé así!

ojos:

el parpado me lo pinté de marrón oscuro y por encima un marrón clarito o beige,Me puse un pokito de rimel, no mucho, y un delineador de ojos marrón muy oscuro, kasi negro, luego hice una linea de marron oscuro abajo de parpado.

boca: me la pinté con una barra de labios marrón- rojizo y luego un brillo de labios tranparente

mejjilas: 3 lineas rojas ( de pintalabios) en cada mejilla y la base de marron clarito

wueno espero k te aya ayudado dew! ah, y k te valla super bien y k seas la mejor en tu fiesta de disfraces!! dew!

• hace 6 años

Con el fin de rejuvenecer sus cuerpos rápidamente recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://joven.remedios-naturales.info/

También hablo por experiencia personal!

• hace 1 década

de tonos cafes, amarillos y vinotinto, para los parpados.

• hace 1 década

pues no tengo ni idea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.