Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

Chicos: color favorito de ropa interior para chicas?

Chicos: color favorito de ropa interior para chicas?

Besitoos.

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

rojo o negro, si es de ambos colores que esten bien convinados mejor. y si aparte tiene ligueros mucho mejor :D y mas sensual seria depilarte la zona del pubis o hacerte un dibujito, te aseguro que con eso lo vuelves loco

• hace 3 años

* Que día de l. a. semana es tu favorito? viernes y sabado por l. a. noche an entire * Que coloration es l. a. ropa indoors que llevas puesta? siempre colores oscuros * Si es tu ultimo día de vida. Que harías? fiesta con dos mujeres ninety-60-ninety * Que genero de música escuchas? latino * Me regalas una estrella? va tu estrella

• Anónimo
    hace 1 década

bueno a mi me gusta mucho la blanca y negra

• Anónimo
    hace 1 década

color blanco( muy al estilo anime jejeje) con un moñito se ven muy monas o con encaje tambien estan lindos pero depende del color de piel de la chika todos se les ven geniales a tambien el rosa :p

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

De las Chivas del guadalajara

• hace 1 década

el color de la ropa interior, va en dependencia de la exterior, si te pones un vestido blanco,seguro no te vas a poner una braga negra, por que aún que te pongas sayuela, se destacará el color negro, y eso queda fatal, mii color favorito, para ropa interior, es el color, negro, rojo y blanco, aúnque siempre la uso según mi vestuario, así, que te aconsejo, a que te pongas tu popa de interior según tu vestuario. un beso y que resuelbas.

• Anónimo
    hace 1 década

me gustan varios pero sin dudu el que mas el negro

• hace 1 década

el rojo resalta mas a la mujer

• hace 1 década

blanko y comestible ............que no era de ke tipo ?

jajajajajajjajajjajajaj.....................!!!

saLUdos !!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Depende mucho de como sean las chicas pero ala mayoria le gusta el negro, el rojo y el rosa

• Anónimo
    hace 1 década

rojo jajajja mi novia tenia una q decia buena suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.