Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioCorazón · hace 1 década

como un chico normal bajo puede cautivar a una chica muy hermosa ?

como poder llegar a su corazon es una persona muy especial y deseo el corazon l

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

si eres una persona timida más te vale que si q cambies pq te ira mejor en la vida , y no vas a cambiar nada por ella si no por ti mismo , y luego ya la conseguiras a ella pero es una segunda misión

las personas q te dicen q no cambies dan por echo que estas perfectamente y q tienes una personalidad estatica como un muro, yo alucino con esos consejos tan cientificos ,

si las cosas te van mal amigo cambia pq yo te digo es de ciencia basica q si halgo va mal es por alguna razón... lógica y tangible

cuestión aparte, q creo q es lo q te quiere decir la gente al decirte q no cambies... (y se atreven a decirtelo sin conocerte! tal vez a un asesino tb le digan lo mismo)

es q ninguna mujer merece q tu te desvivas por ella , pero eso no significa q tu no cambies,el cambio en la vida es lo único constante

como hagas caso literalmente a las mujeres con eso de se tú mismo con ella, igual coges y le hablas de futbol en la primera cita!! jejjee

:)

• pues se enamora

de sus sentimientos

• hace 1 década

lanzate!

• hace 1 década

Convencela de que le gusta estar contigo... es decir, gánate su compañía, hazla reír, hazla disfrutar, y hazla creer de que tiene un gran tipo a su lado... eso sí, tienes que hacerlo con acciones y no te pases de arrogante

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

se tu mismo, nadie deve cambiar por nadie ni por nada, cada uno tiene que ser querido por sus virtudes y sus defectos, y al que no le guste que no mire, que tengas mucha suerte,

• Anónimo
    hace 1 década

mmm es dificil depende de cada uno pero parami .....mostrandole lo que la quieres regalandole cosas eso si que no se aproveche (jeje) demostradole afecto...no queriendo imitar a los demas mis msn javi_rubio_17@live.com.ar

• hace 1 década

lo bueno es q sea hermosa y no hueca... si de verdad merece q estes con ella... y a vos realmente te gusta... acercate a ella... hacele saber q la tenes en cuenta.. se detallista.. pero mas q nada.. se vos mismo.. y no finjas ser quien realmente no sos: "mas vale ser odiado por lo q somos q amados por quien no somos"

¿q supersticiones conocen?

http://ar.answers.yahoo.com/question/?qid=20080131...

chau!! bso!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.