Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 1 década

por que no me puedo deprimir.?

Hace varias semanas que me quiero deprimir. No se exactamente por que pero creo que necesito llorar. Pero no puedo, no me salen las lagrimas. Pongo canciones tristes y me quedo en silencio y no me sale ni una lagrima ni tampoco me pongo triste.

Antes me acuerdo que con cualquier cancion triste ya lloraba a mares pero ahora no puedo por que???

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

para que queres entrar en esa?

despues no sabes como salir y eso puede ser muy peligroso

• Anónimo
    hace 1 década

o estas en la etapa de shoc y no te debes de forzar solo se dará incluso en el silencio o con mucha gente, o ya superas tes lo que traías...mejor relaja te y disfruta,aveces uno extraña la soledad y la tristeza aunque se escuche raro porque se acostumbre uno a ese sentimiento y porque cae uno en que se siente bien por ser un martir...pero eso no es bueno ya que te quita la posibilidad de hacer muchas cosas padres y superarte

• hace 1 década

Porque estas sano!! disfrutalo! hay gente que lo que queremos es no deprimirnos... la depresion es un asunto serio.

• hace 1 década

Ahora estàs bien, dale gracias a Dios por estar asi, que salir de mi depresion me tomò muchìsimo tiempo y sufrimientos!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Para que quieres entrar en ese sentimiento?

Es mejor disfrutar tu momento de Armonía. Ya la vida te dará tus golpes que te haran llorar. (muerte de padres, familiares, fin de relaciones de parejas o accidentes físicos).

• Anónimo
    hace 1 década

Los seres humanos pasamos por situaciones internas la cual posponemos por tal o cual razón,hasta que llega un momento que sentimos esos deseos de desahogo,esa sensacion de quererte liberar de eso,(que sabes por tus emociones que esta ahí),pero el problema es que tu mente lo trabajo y lo desecho.Por tanto ya llegara el momento,no lo fuerses pues no es bueno.En cuanto a por que ya no puedes llorar por lo mismo por que te cansaste y preparaste tu mente para ello.

• la verdad no se por que queres deprimirte no entiendo, no es mejor ser feliz??? bueno pero te voe un poco deserperado/a (no me fije tu sexo jeje) proba con edith piaff.y si de pequeño miraste anime proba con las canciones de dragon ball GT.a mi me hisieron llorar;)

• Anónimo
    hace 1 década

¿Estás conciente de lo que decis? Te lo digo porque hay gente que se muere por la depresion (en realidad no por depresion, sino por los medicamentos antidepresivos que engañan al cerbro). Te recomiendo que seas feliz.

Saludos

• hace 1 década

porque actualmente estas liberando las endorfinas necesarias para estar equilibrada, debes agradecer que no te deprimas, sufrirías más y ya deja de atormentarte con eso, al contrario sonrìe.

• hace 1 década

Que ****** tiene que ver llorar con deprimirse? Por dio!

Estar triste o deprimido no es una necesidad! Deberias estar agradecido con la vida que zafás de semejante ******.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.