Lillith realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

Infeccion Vaginal por Hongos, y tratamiento con GynoCanesten!! Ayuda porfavor!!?

Mi enamorado me contrajo una infeccion vaginal por hongos (si, muy irresponsable de nuestra parte.) y lo estamos tratando con la crema vaginal GynoCanesten de clotrimazol %1 de 6 dias. Los sintomas que muestro son los classicos: inchazon, picazon, irritacion, etc. Mi pregunta es, en cuantos dias se notará alguna mejora por la crema GynoCanesten.. en cuantos dias aproximadamente? Algunos consejos? Muchas gracias!!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Las infecciones por hongos se tratan con medicamentos antifúngicos, tales como el clotrimazol o el miconazol. Existen cremas y pastillas que se usan en la vagina, pomadas para la piel, y píldoras.

Los medicamentos antifúngicos suelen ser efectivos para el tratamiento de la infección vaginal por hongos, pero ocurren con más frecuencia casos de infecciones que no responden a los tratamientos. Tomar medicamentos antifúngicos cuando éstos no son necesarios puede contribuir a que los hongos se hagan resistentes a ellos. Es por eso que usted no debería usar medicamentos antifúngicos a no ser que esté segura de padecer una infección por hongos.

Si está segura de padecer una infección por hongos, usted puede comprar productos de venta libre para tratar la infección. Asegúrese de seguir las indicaciones para el uso del producto. Si no sabe con certeza si padece una infección por hongos u otro tipo de infección o problema, debería consultar a su proveedor de atención médica. También debería consultar a su proveedor de atención médica si padece infecciones por hongos en forma recurrente

...............

• Anónimo
    hace 1 década

10 días

Fuente(s): soy médico
  • hace 5 años

Para tratar la cándida sugiero que pruebe este método natural http://curar-candida.info

Muchas mujeres ya han resuelto su problema con este método. buena suerte

• hace 5 años

las infecciones vaginales son realmente molestas, he tenido experiencias muy molestas, ingresa y comprueba la solucion http://infeccionesporhongosnomaspdfs.com/medicamen...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Estimada joven. El asunto de infeccion por hongos es serio y delicado. Muy frecuente en nuestros dias por la irresponsabilidad de la pareja y por la actividad sexual con multiples personas sin proteccion. Recuerda ´´que de un simple hongo o virus´´ se puede llegar adquirir entre otras cosas el Virus del Papiloma Humano. Trato muy frecuentemente en mi consulta de medicina natural casos como el tuyo, y te digo que una simple crema u ovulos no es suficiente. Casi todas las Candidas hacen ´´gargaras´´ con el Clotrimazol, ellas se han licenciado y alcanzado titulos superiores. El tratamiento base es OZONOTERAPIA por via vaginal, acompañado de otros productos naturales efectivos y sin efectos secundarios. Si deseas me puedes escribir para ayudarte con algun tratamiento, me dices en que lugar te encuentras para orientarte con los suplementos naturales y su adquision. Que te mejores. Dr. RM

• Anónimo
    hace 5 años

Pues tiene toda la pinta de que lo que te ocurra sea una vaginosis bacteriana. Puede parecer una tontería, pero una forma fácil de confirmarlo es si huele a pescado o no. Si huele, es vaginosis bacteriana y tienes que tratarla enseguida.

Si no, eso no descarta que lo sea, es una infección más o menos común que puede producirse por varias razones, desde muchos compañeros sexuales hasta una mala higiene de la vagina.

Échale un ojo a esto y ya verás cómo se te quita enseguida. Un saludo:

http://vaginosisbacteriana.newtips.net

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.