¿Porque los religiosos fundamentalistas estan convencidos de que sus dogmas llevan a Dios?

¿Que es Dios?Se supone que el creador,y por lo tanto el que esta por encima de todo y es mas complicado que todo. Con sus dogmas tienen una percepcion tan limtada que no pueden ni comprender a la Naturaleza,la creacion mas visible y evidente de Dios.Se permiten el lujo de imponer leyes "morales" sin... mostrar más ¿Que es Dios?Se supone que el creador,y por lo tanto el que esta por encima de todo y es mas complicado que todo.
Con sus dogmas tienen una percepcion tan limtada que no pueden ni comprender a la Naturaleza,la creacion mas visible y evidente de Dios.Se permiten el lujo de imponer leyes "morales" sin tener la menor idea de que es constructivo y lo que no lo es.Si no pueden comprender a la creacion,¿como van a comprender al creador?
Si no conocen el edificio,¿como van a entender al arquitecto?¿Como van a saber que sistemas ha usado el arquitecto para crear y mantener en pie a su edificio?Y puesto que no lo saben,¿porque se permiten el lujo de tratar de mantener en pie el edificio con sus delirios antinaturales?¿Porque no dejan que el arquitecto haga su trabajo?
Harian un gran favor a la humanidad si se quedaran con sus leyendas mitologicas en sus iglesias y dejan de molestarnos a los demas con sus reportes injustos y sus vulgares insultos.
Actualizar: Edu xene:no soy ateo ni "materialista",pero si lo fuera tampoco tendria porque soportar vuestras provocaciones. Y por cierto,tampoco me parece bien que los ateos os insulten a vosotros. Pero algo les habreis hecho para que os insulten,porque yo soy creyente y a mi no me ha insultado ningun ateo,de hecho... mostrar más Edu xene:no soy ateo ni "materialista",pero si lo fuera tampoco tendria porque soportar vuestras provocaciones.
Y por cierto,tampoco me parece bien que los ateos os insulten a vosotros.
Pero algo les habreis hecho para que os insulten,porque yo soy creyente y a mi no me ha insultado ningun ateo,de hecho muchos de ellos son amigos mios.
18 respuestas 18