Infeccion Vaginal por Hongos y tratamiento con crema vaginal!! Ayuda porfavor!!?

Mi enamorado me contrajo una infeccion vaginal por hongos (si, muy irresponsable de nuestra parte.) y lo estamos tratando con la crema vaginal GynoCanesten de clotrimazol %1 de 6 dias. Los sintomas que muestro son los classicos: inchazon, picazon, irritacion, etc. Mi pregunta es, en cuantos dias se notará alguna mejora por la crema GynoCanesten.. en cuantos dias aproximadamente? Algunos consejos? Muchas gracias!!

Actualizar:

Si sabemos, es tipo de infeccion Vaginal por Hongos llamada "de levadura" o "Candidiasis". Gracias!

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

mira primero que nada esas infecciones no solo te la puedo haber provocado por contagio si no que puede ser por humedad cuando t ballas o el se baña no se secan bn y asi no es nada malo de que tengas que preocuparte yo tube eso hace poko y no he tenido relaciones con mi chiko ni kon nadie asi que no le eches la culpa a el pudo haber sido otra causa y bueno pues mira el y tu tienen que tomer unas pastillas que se llaman afumix dos cada 12 hrs solo por un dia y unos ovulos ginocleanv 1 ovulo diario por tres dias y con eso se me quito a mi jeje a la semana ya no tenia nada suerte y pues mejor consulta a tu medico

• Anónimo
    hace 1 década

tienes que terminar el tratamiento de por lo menos una semana recomiendan unos quince dias peo a la semana veras mejorias a parte tienes que tomar pastillas no es suficiente con una crema no tengas relaciones hasta pasado el tratamiento y si tu enamorado te quiere que te cuide mas y utilicen condon porque esos hongos de hecho que le contagio alguien mas ...suerte

• hace 1 década

Querida amiga , sabiendo que es un proceso vírico, a lo largo de una semana iras notando la mejoría, pero depende del cuido personal e intimo que tengas, tienes que ayudar a la crema no teniendo relaciones y aumentando el cuido intimo mas de lo que lo haces habitualmente y si tu pareja tiene poco cuido debería de ser tratado también , de lo contrario puede que estés así en esa situación mas a menudo de lo normal pudiéndote crear algún problema superior , Suerte

P.D. hay líquidos vaginales que se echan en el agua del bidé para una mayor facilidad, así cuando te lavas estas desinfectándote.

• hace 1 década

La mejora se presenta a los 3-4 dias de la aplicación juiciosa del medicamento. Consejos? Que no se vuelvan a tener relaciones sexuales hasta que culmines el tratamiento, y que tu novio también se realice tratamiento aparte, para que no te las vuelva a infectar, pues es muy probable que vuelvas a contraerla. Ya que el tratamiento solo lo estas siguiendo tú, y él puede continuar con la infección.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

lee el prospecto de la crema y lo tiene que decir, si no consultalo con el médico que te la receto. La próxima vez usen preservativo.

• Anónimo
    hace 1 década

amiga si no te cuidas tu entonces quien no confies ni en el es por tu bien no se alos cunntos te aga efecto me imagino que asta acabartelo lo que si es que no tienes que tener relaciones asta que se te quite y es mejor que vayas al medico porque ustedes no saben que tipo de infeccion es

• hace 3 años

Cuantas veces las visitas médicas fueron en vanos y solo han conseguido causándote más estrés ver los resultados. Cuantas veces no has pensado que james te librarías de estas infecciones producidas por hongo cándida. Si has pasado por todo esto aprenderás lo pesado que es este problema y apreciaras este programa, Infecciones Por Hongos No Mas de aquí http://InfeccionesPorHongos.teres.info/?4b95

La guía Infecciones Por Hongos No Mas está diseñado para todo tipo de hongos en cualquier parte del organismo ya sea genital, oral, dedos y uñas.

Infecciones Por Hongos No Mas también te obsequia con bonos adicionales porque esta guía es la mejor guía para combatir todo tipo de infecciones porque mediante consejos fáciles y tratamientos naturales lograras recobrar tu salud, en  menos de lo que se imagina.

¡Actualmente solo depende de ti aprovecharlo al máximo!

• Lucy
    Lv 6
    hace 1 década

la mejoria creo que la empiezas a ver como a los 5 dias del tratamiento. pero deves de terminar todo el tratamiento y no tener relasiones hasta que esten limpia otra vez. te aconsejo que vayas con tu genecologo para que descarte otra infeccion, y tu novio tambien deve de ir. haci los dos vuelven a estar sanos. y para la proxima cuidense que estas cosas son serias, y ademas si te engaño una vez quien te asegura que no lo volvera hacer, cuidate hasta que estes segura de que ya no de engaña, suerte y que salgan bien de este problemita.

• Anónimo
    hace 1 década

suerte con eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.