Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioMúsicaOtros - Música · hace 1 década

como cargar musica en el mp3?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

weno copia la cancion pone el mp3 en el puerto usb e instala el driver que viene en la caja despues abri en mi pc la carpeta f y pega la cancion. sencillo

• hace 1 década

Bueno, lo que puedes hacer es conectar tu MP3 a la pc, si no tienes algún programa como Total Commander, abres 2 veces Mi PC, en una ventana, te vas donde está la(s) música(s) que quieres pasar al MP3, en la otra ventana, abres el Disco que sería tu MP3, de la ventana donde está tu música, arrastras la música a la otra ventana, donde estará tu MP3.

• Anónimo
    hace 1 década

Primero debes tener la musica en tu computadora,ya sea bajandola por internet o guardando la musica de algun cde en la computadora,luego debes conectar el mp3 a la computadora con el cable del mp3,luego en la computadora has click en la cancion que quieres bajar a tu mp3 con el boton derecho del mouse ,luego seleccionas la opcion ENVIAR A y luego has click en DISCO EXTRAIBLE K ,esperas que se carge y ya esta;Y asi debes hacer con todas las canciones que quieres bajar a tu mp3.

• hace 1 década

tomas un cd o seleccionas la/s musicas con click secundario haces un click en la unidad del mp3. que puede ser: - disco extraíble

- unidad J (según la letra que te aparezca en la ventana Mi PC, una vez que introduces el MP3 abre Mi PC para saber qué ``letra´´ de unidad es).

próximo paso es si tienes músicas en Ares, de allí no se puede descargar a un Mp 3 o dispositivo portátil, entonces haces click 2rio. en la musica y luego abrir con... ahí se abrirá Windows Player y seleccionas nuevamente y te vas a la pestaña disco o dispositivo , luego el botón rojo que dice copiar y listo.

Fuente(s): estoy seguro que te he dado las intrucciones más que completa por lo tanto espero que me dés los 10 puntos. Chauuu
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Lo conectas a un puerto USB, luego vas a mi pc, y le das doble click a disco extraible, luego buscas las canciones que quieras pasar a tu mp3 y le das clikc en el boton derecho de tu mouse, y le das copiar, luego abres el disco extraible, y le das click en el boton derecho y colocas pegar, y asi sucesivamente, espero y hayas entendido.

• hace 1 década

Copiando y pegando o tambien en opcion enviar a disco extraible.

• hace 1 década

1.mira si tu mp3 no vino con conexion directa entonces te trajo un cable primero que todo conecta el cable al mp3 luego al pc al puerto usb, si tienes windows xp no hace falta instalar drivers pero si es una version anterior mete el cd que vino con el mp3 y sigue las instruciones, luego en mi pc te aparecera un disco extraible, luego vas a la cancion le das click derecho luego enviar a y seleccionas el disco extraible sea(h, g, etc)

2. si es con conexion directa solo enchufalo al usb y te aparecera en mi pc tambien disco extraible y luego ya sabes que hacer

espero te haya ayudado que tengas suerte

• hace 1 década

es simple:

conectas el mp3 al mediante un cable especial al puerto usb del computador.

seleccionas las canciones en formato mp3 o wms que tengas en el disco duro de tu pc, le das>> copiar.

Seleccionas la unidad que representa el mp3 conectado en tu pc (disco removible) y le das >> pegar.

luego en el explorador de windows, clic derecho a la unidad removible y desconexion segura.

y ya.

• hace 1 década

Primero tienes que pasar las canciones a formato mp3 con algún programa . Despues conectas el mp3 con tu ordenador y pasas las canciones a la memoria del mp3.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.