Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

Urgente...Me duelen los senos sobre todo en el pezon..?

tengo mas o menos como 1 semana y media que tengo dolor en el seno..pero me especifico osea en el pezon.. mas que todo el seno izquierdo que el derecho...

tube relaciones pero siempre me he protegido con condon

tengo 19 años y no creo que ese dolor venga por seguirme creciendo los senos...ya no me pueden seguir creciendo verdad? meto 34 "A". AYUDA

y menos un bebe no quiero ni pensar en eso

Actualizar:

MIS PEZONES SIGUEN DEL MISMO COLOR.

SIEMPRE ME HE PROTEGIDO Y MI MESTRUACION SE ME FUE EL 18 DE ENERO.

DEBERIA VENIRME COMO EL 14 O 15 DE FEBRERO

11 respuestas

Calificación
  • jess
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    no,para empezar has usado siempre condón y para acabar el dolor en los enos de embarazo no es en el pezón,si no,en los costados de estos

  • hace 1 década

    Ni falso ni del todo cierto las respuestas anteriores.

    Primero, el dolor es sintoma que algo no esta bien, es decir, algo cambia en tu cuerpo.

    los motivos mas comunes para tu caso serian:

    * efectivamente una fuerza de succion superior a la que estes acostumbrada (mencionaste tener relaciones)

    * la irritacion de algun producto de limpieza o ropa que te cause alergia (deberias notar una decoloracion ligera o rosada la aureola)

    * si te exitaste de alguna forma sin lograr una liberacion de tus hormonas o lograr de plano el orgasmo, es posible que presentes dolor en las zonas erogenas propias, que pueden incluir colicos, facilmente remediables con terminar la exitacion o alcanzar el orgasmo.

    * el frio puede ser una causa si estas irritada de los pezones y estos por lo mismo estan supersensibles.

    * no descartes el embarazo a pesar del uso del condon, no sabias a ciencia cierta si el condon estaba en buen estado, si el lo uso bien, si se lo retiro antes de tiempo o te salpico o en los juegos eroticos te pudiste manchar con el semen (los hombres sueltan pequeñas muestras de semen llamadas "gotas del deseo" que si los tocaste con la mano y posteriormentelas llevas a tu vagina te embarazan)

    * raro por el malestar pero puede ser alguna enfermedad, por lo que a pesar de todo debes hacerte revizar por un medico.

  • hace 1 década

    a mi tmb :S..nose, es hormonal me figuro, a mi se me paso como a las 3 semanas sin ir al medico ni nada.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Puede ser que te hayas dado un golpe, ve a un medico!

    Suerte!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Lo mejor es que vallas con un especialista en ginecologia

  • Anónimo
    hace 1 década

    mmm aparte de hacerte una prueba de embarzo deberias hacerte una mastografia , ya q si siempre te proteges no tiene xq pasar nada , ademas cuando es sintoma de embarazo es dolor de los senos tipo menstruacion , y no especificamente el èzon izquierdo te recomiendo q si tu prueba de embarazo sale negativa vayas a hacerte una mastografia

  • Anónimo
    hace 1 década

    PROVABLEMENTE NO ESTAS ENBARASADA Y MECHO MENOS NO TE ESTAN CRESIENDO ESO ES INPOSIBLE. PUES LO QUE YO PIENSO ES QUE TALVES TO PAREJA CON LA CUAL AS TENIDO RELASIONES TE A CHUPADO LOS PECHOS PERO MAS QUE NADA TUS PESONES ESO ME PASO A MI ASE COMO UNA 3 DIAS YO TUBE RELASIONES CON MI NOVIO Y FUE LA PRIMERA BES QUE EL ME CHUPA TANTO LOS PECHOS ANTES LOS CHUPABA PERO DIFERENTE CON MENOS FUERSA Y DE AY ME DOLOERON LOS PESONES PROBABLEMENTE TU PAREJA TE LO ISO CON FUERSA Y COMO TUS PECHOS NO ESTAN ACOSTUMBRADOS POR ESO TE DUELEN NO TE PREOCUPES EN UNOS DIAS EL DOLOR SE TE IRA ESPERATE.

    CUIDATE MUCHO

  • hace 1 década

    no te an cambiado de color tal vez deberías hacerte una prueba de embarazo para que salgas de dudas.

  • hazte una prueba de embarazo para salir de dudas, pero el mejor consejo es ir al doc.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ese dolor puede ser debido a que te va a venir tu menstruación

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.