Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

Les a pasado que cuando piensan en alguien que les gusta mucho o estan enamorados, les duele el pecho y luego.

sienten asi como una presion y ansiedad en el pecho..cuando piensan en esa persona que los tiene lokitos y lokitas?

y justo esa persona los llama o lo/a ven!! o peor aun.. les dice

: estaba pensando justo en ti...

les a pasado? q lindo verdad? :)

creo estoy enamorada:S jajaja

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Son las primeras sensaciones de un enamoramiento de verdad cuando sientes asi es que estas muy enamorada de la persona ahora date cuenta lo rapido que late tu corazon cuando vez a esa persona sientes que te derrites disfrutalo amiga no todas las relaciones son asi y solo te ocurre con una persona muy especial te aseguro que si intentas sentir eso otra vez con otra persona no te pasara igual disfruta de tu relacion ojala y duren suerte amiga.

  • hace 1 década

    El amor duele pero es lo mejor que me ha pasado en la vida

  • SOLARI
    Lv 6
    hace 1 década

    Si es lindo, y son causalidades de la vida. Cuando dos personas se quieren, se conectan y es por ello que muchas veces sueñan parecido ó se piensan y hablan casi al mismo momento.

  • Anónimo
    hace 1 década

    si s rebonito

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Definitivamente estas enamorada Nuria... te deseo que seas muy feliz!!!

  • hace 1 década

    sii estas enamoraditaa felicidades :)

  • hace 1 década

    pues... disfrutalo.. y bièn por ti

    besitos y exitos

  • hace 1 década

    si realmente es muy bonito!

  • hace 1 década

    jaja se nota q estas super templada!!!!! bye suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si me ha pasado :S

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.