eyaculacion precoz?

algun@ me podia decir como evitar la eyaculacion precoz??

10 respuestas

Calificación
  • yoy
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

dicen q se cura muy facilmente con instrucciones q t da el sexologo,esta bueno q t preocupes en resolverlo se q muchos hacen como q no pasa nada y la q sufre las consecuencias es la pareja,se q puede q se tenga algo d verguenza pero el sexo es algo muy importante y vale la pena hacer lo correcto para tener una vida plena,hay un ejercicio,se hacen contracciones como q vas a detener el chorro d orina,sin orinar por supuesto lo podes hacer en cualquier momento eso fortalece el musculo y hace q controles las ganas d eyacular,otra es acariciarse sin tocar zonas erogenas solo por el placer d tocarse sin penetrar,y cuando tengas relaciones no tener la idea fija d eyacular o pensar en otra cosa o concentrarse en dar placer al otro,tambien sirve masturbarse antes de tener sexo,el segundo siempre dura mas.suerte

• hace 1 década

TIPICO DE TODOS ,

CUANDO ORINES RETARDA LA SALIDA QUE SALGA LA ORINA Y AGUANTATE,,, ADEMAS DE MASTURBARTE NO SEGUIDOOOO Y ACUANTAR SI NO TIENES PAREJA, CUANDO SIENTAS LA SENSACION DE VENIRTE A GUANTATE Y RESPIRA UN POCO Y CONTINUA Y AGUANTA

• Anónimo
    hace 1 década

Chavo, hay varias cosas que originan este problema, pero con lo que podrias retener un poco este problema es lo que ya te han dicho, tratar de controlar tu mente y pensar en otra cosa cuando estes a punto, y otra cosa es que la persona que sufre de este problema evite masturbarse muchas veces, es decir, que si tu sufres de esto, ya no te masturbes.

• Jorge
    Lv 7
    hace 1 década

Y para que la quieres evitar...?

Mejor recuerda:

1.- Primero las damas.

2.- Que el hombre eyacule no tiene por que ser el final del coito.

Suerte.

Fuente(s): Espero que mi respuesta te sirva. Tendrás tu alguna opinión para mi pregunta http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag... ...?
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Mi amigo me dijo que si te pones a pensar en otras cosas aguantas mas.... yo la verdad no se, pero eso dice el.

• hace 1 década

mira viejo lo mejor que puedes hacer para evitar eso es no clavarte mucho en lo que estas haciendo. tengo un amigo que tiene el mismo problema y el lo que hace es pensar en otra cosa cuando esta cerca de eyacular para retener la eyaculacion por mas tiempo

• hace 1 década

solo usa la mente para evitar eso pensando en el sexo como u nplan a largho plaso o sin una ''la mano amiga'' para conocer tus limites

• hace 1 década

Con concentracion y practica...puede ayudarte mucho pensar en otras cosas...poco a poco iras superandolo...solo necesitas tener una pareja muy comprensiva y que te apoye...La mayoria saldran huyendo al poco tiempo de ver que el problema se repite...

• hace 1 década

Uff hermanito creo que vos sos unico que nesecita instrucciones para su pene

• hace 1 década

Ten relaciones sexuales con una mujer bien fea.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.