ignatai realizada en Música y entretenimientoHoróscopos · hace 1 década

como saber que signo soy, unos me dicen uno y otros me dicen otro?.?

estoy confundida , siempre no se por fin que signo soy warter me dice que tauro y vismar que aries entre otros mas , como tambien en la revista . naci el 20 de abril que signo soy?.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

aries... checa tu ascendente.... segun la hora.... por q cuando estas en esa fecha dicen que tienes las caracteristicas de los dos signos y eso es GENIAL!!! yo no se si soy libra o escorpion soy del 22 de octubre!!!! jaja

• hace 1 década

Bueno , , los signos del zodiaco se rigen por la puesta del sol y los planetas, tambien por el horario de los meridianos, si tu sobrina nacio en un SIGNO CUSPIDE (osea fin de uno y comienzo de otro) debe saber LA FECHA LA HORA Y LUGAR DE NACIMIENTO para determinar con exactitud a qué signo pertenece esto lo puedes lograr por medio de una carta astral en ella pones tu fecha , hora y lugar de nacimiento y por medio de eso se sabe como estaban localizados los planetas y asi saber q signo perteneces, con mas exactitud ♥♥

Fuente(s): la primera pregunta q respondi en YR fue sobre el horoscopo y fue exactamente igual a esta saludos y espero ayudarte ♥♥
  • hace 1 década

Aries

20/3 - 18/4

Características de Aries

Aventureros y energéticos, los aries son pioneros y valientes. Son listos, dinámicos, seguros de si y suelen demostrar entusiasmo hacia las cosas.

Pueden ser egoístas y tener genio. Los Aries son impulsivos y a veces tienen poca paciencia. Tienden a tomar demasiados riesgos.

Le gusta a Aries No le gusta a Aries

La aventura y los retos. A un Aries le gusta ganar y ser espontáneo. También le gusta dar su apoyo a una buena causa. Esperar. Los Aries no soportan fracasar o equivocarse, y no aceptan con buen agrado los consejos de los demás. Tampoco admiten los tiranos.

• Anónimo
    hace 1 década

es verdad o eres tauro o aries

es feo nacer entre dos

tienes delos dos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

se supone que Aries pero no dices a que hora naciste, y eso también determina tu ascendente y el signo que te rige

• hace 1 década

Hola!

sin duda eres ARIES al igual q yo..

:)

bye

• Anónimo
    hace 1 década

Aries!!! sin duda alguna amiga...

Fuente(s): yo, cris.
  • hace 1 década

aries!!

• Anónimo
    hace 1 década

nacistes el mismo dia que mi mama,luis miguel y hitler pero por sus caracteristicas el signo que rige es ARIES ..

• hace 1 década

Aries sin duda alguna

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.