Riana R realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Que relacion existe entre el tamaño del pene erecto y flacido?

El punto es que mi novio tiene un pene pequeño en estado flacido, casi 4 cm.... Pero cuando tiene una ereccion tiene una longitud de 14 cm.... he leido que el prmedio de tamaños erecto es de 14cm... que hay acerca del tamaño flacido? cual es el promedio?

17 respuestas

Calificación
  • raul t
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    eso depende de cada raza, lo importante es el tamaño del pene cuando esta erecto,,,, flacido no importa tanto

  • hace 1 década

    Promedio del tamaño flacido no hay, pero mientras mas pequeño sea en estado flacido crecera mucho mas durante la ereccion, podras encontrar hombres con 5 cm en estado flacido y llegas a 17 cm erecto.............saludos

  • hace 3 años

    Todos los hombres tienen que saber este programa http://MejorarLaEreccion.netint.info/?0ZZK Aunque mi marido no tenia inconvenientes con la disfunción había otra dificultad, resistía bastante poco, hemos comprado este programa ya que también decía que apoya incluso en este inconveniente y de esta forma, en presente las noches son como al comienza relación, invadidas de . Este programa trabaja totalmente.

  • hace 3 años

    Si quieres agrandar tu pene entonces necesitas el programa De Chico a Gigante de aquí https://tr.im/1A8Jj De Chico a Gigante es la única forma natural, segura, y con resultados permanentes para agrandar tu pene.

    De Chico a Gigante es el único método comprobado para agrandar el pene. Con este software lograrás: prolongar tu pene de 3 a 5 cm y hasta 5 cm en solo unas semanas; tendrás un pene más robusto en estado flácido y igualmente lo engrosaras.

    De Chico a Gigante también te enseñara como tener erecciones de hierro sin importar la edad y, como corregir la vergonzosa curvatura del pene.

    Con este programa, De Chico a Gigante, conseguirás por fin, durar más en la cama y tener mejores eyaculaciones.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    Si usted también sufre de este problema no te preocupes porque con este producto naturle puede resolver definitivamente el problema de la disfunción eréctil en un breve periodo de tiempo http://mejorarereccion.info

    La disfunción eréctil es la incapacidad de lograr o mantener una erección satisfactoria para la duración de la relación sexual.

    Puede aparecer a cualquier edad, desde la juventud hasta la vejez; para algunos hombres puede ser un problema ocasional mientras que para otros se convierte en un problema frecuente.

  • hace 1 década

    no existe una relacion, lo importante es la sangre

    Mira un pene pequeño a la hora de ereccion entra mas sangre como el de tu novio

    y uno grande flacido le entra menos sangre. de eso depende el tamaño de la ereccion

    La media es de 15 cm

  • Anónimo
    hace 1 década

    armando lo explica perfectamente, coincido con el

  • Anónimo
    hace 1 década

    nose muy bien, pero si el sale de una pileta de natacion el pene queda muy pequeño, pero si vos lo vas a usar durito, para que lo queres falcido...

    suerte

  • EreGE
    Lv 5
    hace 1 década

    El tamaño flacido no quiere decir nada. Puede ser como tu novio, que flacido lo tiene pequeño pero a la mera hora le crece bien, sin embargo puede ser que uno lo tenga muy grande flacido y en la ereccion solo se ponga duro. Para mas informacion estadistica...www.infopenis.com

  • hace 1 década

    wow..10 sentimetros d diferencia?o.O mm..tendra frio px xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.