¿sere bisexual heterosexual u homosexual?

hola les cuento despues de tanto conocer travestis termine teniendo mi primera experiencia homosexual con un gay moderno-pasivo super simpatico fue todo bonito al principio no me atrevi pero me convencio y nos juntamos una noche e hize cosas que nunca pense que las haria pero las hize tubimos sexo oral mutuamente, cucharita en fin bueno la cosa es que fue mi primera experiencia sexual y no me siento culpable lo que si tampoco paso lo que pensaba que pasaria que me iba a quedar gustando los hombres pero si repetiria la experiencia aunque sigo pensando que me gustan las mujeres

sere bisexual? hasta ahora no tenido sexo con mujeres a mis 30 años y esta fue mi primera experiencia sexual osea ya no soy virgen

en resumen no fue una experiencia traumante como pense que la seria pero tampoco me siento culpable ni eh perdido mi gusto por las mujeres

mi gran duda es sere bisexual?

Actualizar:

lo mas triste de todo es que el chico este es homosexual 100% asumido y el me ve con otros ojos el me quiere para algo serio, aunque yo le adverti que lo nuestro lo tomara como "amistad" y aun asi accedio. no le quiero hacer daño pero si me gusto la experiencia como para repetirla pero mi gusto por las mujeres no se ah ido ¿que hago?

Actualizar 2:

si me sentiria gay no tendria reparos en aceptarlo

si tube sexo con este chico fue porque venia pasando de una desilucion amorosa grande y accedi a probar algo distinto aprovechando que estoy soltero no tengo perro que me ladre

mas fue curiosidad

en cuanto a mis citas con travestis nunca tube sexo con ellos(as) solo era para saber de su vida igual encuentro personas singularmente interesantes

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Mmmmm....

No has experimentado algo parecido con las mujeres y ps es normal que te haya agradado.

Creo que todo ser humano es curioso y quiere probar cosas diferentes... además de que le gusta la aventura, por eso hacemos cosas que son marcadas fuera de lo normal.

Yo no he tenido sexo con chavas... sólo un faje por parte de una, además de un beso pero después de eso comprobé que soy HETEROSEXUAL.

Creo que quise un momento de diversión, hacer algo que nunca había hecho en mi vida.

Aún dudo que seas Bisexual...

Pero si lo eres, cuídate de las infecciones porque son más propensas a contagiarse de esa manera.

• hace 1 década

Tú mismo lo has dicho, no eres gay lo hiciste pq estabas desilusionado y solo, es super normal q hayas sentido necesidad de desahogarte, a muchos les pasa, no te preocupes como psicologa te digo no, no eres gay, si acaso bisexual pero siempre y cuando estes seguro de q eso es lo q quieres sino, pues bien y si eres gay o bi, es tu vida y nadie tiene derecho a opinar sobre esta.

=)

• hace 1 década

Hola que pena que te sientas asi no es anormal que terminaras experimentando eso despues de todo en culturas antiguas como la griega los hombres se acsotaban entre ellos y nadie se escandalizaba pues se tomaba como una etapa de la sexualidad actulamente en islas hawaianas se experimenta sin acusasciones de morbosidad la bisexualidad y la homosexualidad, yo creo que todos tenemos un instinto bisexual dentro de nossotros como cuando ves a fisiculturistas adulando sus cuerpos en tre ellos o las chcas que miras los ceurpos de otra para criticarlos no tiene nada de malo solo cuidate de experiencias desagradables entabala conversaciones antes de hacer algo y cuidate de enfermedades.

• hace 1 década

Pueden ser dos cosas:

Que seas bisexual o que seas homosexual, pero para no verte como tal te autoengañes diciendote que eres bisexual.

El tiempo te lo dirá...

SuErtE !¡!¡!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si yo fuera tu, me quedaría con el chico y me olvido de los demás.......al fin y al cabo es mi vida y lo que diga el resto de la gente no me interesa

• hace 1 década

Suuuuuuuuuuuuuupper homosexual. He dicho

• Anónimo
    hace 1 década

querido, no hace falta saber taaaanta psicologia para darse cuenta de q con tantas negaciones de lo mismo que haces como un loro, hace años que venis sin poder asumir tu homosexualidad!!!!

• hace 1 década

eres Gay y te da miedo aceptarlo

se feliz, vive

• Anónimo
    hace 1 década

tu orientacion la definiras tu, pensandolo bien, cuando te sientas seguro qeu te gustan las mujeres, lo hombres o ambos........y lo definies concientizando de cual sexo e llama mas la atencion...si ves que tambien e atraen las mujeres....tanto como los hombres .entonces eres bisexual como muchos....LO QUE TE ACONSEJO ES QUE SI TIENES LA OPORTUNIDAD DE TENER RELACIONES CON UNA MUJER..NO LO DUDES TALVEZ ESTO TE AYUDE A DEFINIRTE suerte......

Fuente(s): 7 de psicologia
  • hace 1 década

definitivamente eres bisexual..somos + xD jaja pero t recomiendo q no t quedes con las ganas y experimenta con una mujer..vas a ver q no t vas a rrepentir..

• Anónimo
    hace 1 década

Tu historia le suele pasar a varias personas, algunas que e conocido y les a pasado eso terminan siendo bisexuales no homosexuales pero si bisexuales, no digo que esto te pase a ti también pero podía a llegar a ser una posibilidad.

También mencionas que no te sientes culpable y que no as perdido tu gusto por las mujeres, eso puede cambiar las cosas, igual y solo lo hiziste por que talvez tenias esa curiosidad y también puede que lo vuelvas a hacer por que te gusta experimentar, pero si lo sigues repitiendo mas veces de seguro ya lo eres, no gay, pero si bisexual.

También mencionas que el chavo quiere algo mas contigo y que el acepto que solo seria una amistad, lo que debes de hacer es platicar mejor con el para que arreglen como serán las próxima relaciones, si el sigue insistiendo ser algo mas que un amigo, solamente ponle un alto y dile que hasta ahí termina todo, sera lo mejor para los dos antes de que el se enamore o se encapriche mas contigo, así le evitaras el sufrimiento, y tu te evitaras la culpa.

Espero y todo te resulte bien, cuidate, bye.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.