Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioCorazón · hace 1 década

help me q le puedo regalar a mi novio en san valentin?

no c q regalarle a mi novio para san valentin el tiene 18 años ayudenmeee xfaaaa

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Considero que le hagas una hermosa carta

  • hace 1 década

    una tarjeta con lo que sientes por él y un pastelito hecho pr ti !!

    San Valentin es de detalles...

    suerte!!

  • hace 1 década

    Jajajajajajaja!!! Osea no se.. se cursi pero no ala ves! Nose-- si tu y tu novio son MUY-MUY-MUY intimos entonces no se... puede que no se vayas a su casa... te metes en su cuarto y nose... le llenas el cuarto con papeles asi en todos lados con mensajes: (TE AMO) Cosas asi! Y ponees globos de corazones.. cosas asi!!! No se!! Es algo divertido, pero romantico a laves!

    Fuente(s): Yo!
  • hace 1 década

    Algo original y creativo hecho por tí

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    mira yo le pondria en un marco de fotos bonito una foto de los dos, una postal grande donde le puedas poner todo lo qe sientes y luego un regalo tipo colonia, camiseta o algo x el estilo...en cuanto a la presentacion te voy a dar una idea que le hizo una amiga a su novio y le gusto mucho!!!!!! compra unas cuantas velas, y por la noche ponlas en el suelo d la abitacion formando un corazon, y en el centro deja todos los regalos...recibele con ropa sexy y llenalo de mimos y de abrazos!!!!

    un besazo wapisima y espero qe te guste la idea

  • Anónimo
    hace 1 década

    en una gran tarjeta de amor un cd orijinal de su interprete faborito

  • hace 1 década

    Lo que dice estrella me parece Ideal !!!

    """ una tarjeta con lo que sientes por él y un pastelito hecho pr ti !! """"

    Algo que hagas vos me parece ideal, un dibujo es super tierno y le va a encantar.

  • hace 1 década

    un libro

  • Anónimo
    hace 1 década

    algo original......... dejate de cursilerias compradas.algo que sea inolvidable para los dos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues puedes hacer un picnic... i llevar cosas ricas para compartir con tu pareja... o le puedes escribir una carta i decorarla tu misma =D

    Tambien puedes hacer un collage con fotos... de ustedes

    O algo especial... como una torta echa por ti... No necesitas gastar tanto... sino poner en su regalo todo tu amor por el =)

    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.

    cσρчяιgнτ ©2008 Rubiiah

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.