Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

Me Dijo que NO era VIRGEN y Despues de AÑO Y MEDIO dijo que ERA VIRGEN?

necesito consejos.... llevo con mi novia año y medio , Yo tengo 21 y ella19, me acoste con ella a los 5 dias de conocenos, yo era virgen , pero por su parte ella me dijo a los 14 habia tenido ya su primera vez, yo le pregunte ella que como habia sido medio que le dolia y que habia sangrado y que habia estado con el tipo como unas 15 veces , ahora bien ella me dice despues de año y medio de asegurarme que NO era Virgen , que ERA VIRGEN y perdio la virginidad conmigo, eso me tiene atonito la verdad no se q pensar............YO NO SOY MACHISTA PUES LAS MUJERES TIENEN TODO EL DERECHO DE EXPLORAR SU VIRGINIDAD ..... PERO LO Q A MI ME INQUIETA ES SABER LA VERDAD PORQ ESTUVE MUCHO TIEMPO SINTIENDOME MAL PORQ MI NOVIA YA HABIA ESTADO CON OTRA PERSONA Y YO NO, ESQ ESO DE IMAGINAR A LA PERSONA Q QUIERES HACIENDOLO CON OTRO DUEL............ ESA ES UNA PREGUNTA Q HAGO Q OPINAN USTEDES................Y LA SEGUNDA ES QUE CUADO LO HICIMOS ELLA ESTABA NERVIOSA,TEMBLO,LE DOLIO,PERO NO SANGRO.Q SIGNIF

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

yo creo k ella era virgen y qu elo izo por primera vez contigo pero te dijo k no lo era para k no la creyeras una niñita cosa k se ekivoco xk ati te dolia k no fueras el primero pero asi ella se sentia mas segura en el momento de acerlo y estaria menos nerviosa loke no devio fue mentirte xk no es justo ni bueno en una relacion suerte y un besote

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

No tiene porque sangrar, sgun lo descirbes o es buena actriz o era virgen...y por lo que cuentas era virgen y le daba verguenza decirtelo!

• hace 1 década

El no sangrar no es prueba de que ella no fuese virgen , la verdad es que sangrar no es de todas, tal vez lo hizo por miedo o rechazo que alguna vez le hicierón es muy extraño, pero igual debes sentirte feliz de que si se aman ella halla decidido hacerlo contigo.

• LBM
    Lv 5
    hace 1 década

Todavís me quedo boquiabierta cuando leo estas situaciones. Que todavía se encuentren personas con estos arrebatos morales y estos prejuicios culturales. Pero los respeto, cada quien con su paquete, pero que se arruinen psicologícamente y moralmente, me crispa los nervios, sobre todo si son tan modernos que andan por la vida demostrando que son hombres y mujeres de avanzada.......

Ahora te toca resolver ese escollo que te molesta, que haya sido o no virgen a quien le importa, hay otros espacios donde los seres humanos seguimos siendo vírgenes para toda la vida, si es que eso es una virtud....y solo nos ayuda a ser mejores personas, te toca..repito remontar esa montaña con ciertas aristas machistas, que hasta ahora no te habían pinchado y habla con esa chica y dile lo que se te ocurra después de haber meditado para que diablos sirve toda este predicamento de la virgindad?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

bueno segun las mujeres solo sangran una sola ves cuando pierden su virginidad tal vez te dijo ke era no virgen por ke le dava pena. y es normal ke se halla puesto nerviosa y ke le halla dolio!! creo ke siempre duele

• hace 1 década

pues todas mas mujeres no somos iguales, algunas sangran y otras no, puede fingir el dolor o puede que no, es bastante relativo el unico que lo podria saber eras tu amor... asi que abla con ellaa y si es suficiente madura te contara la verda, notien por que esconderla

• Anónimo
    hace 1 década

Pues miralo del lado positivo!

tu fuiste el primero!! Ahora no tienes razon para tener este mal estar!!

Por otra parte es muy feo mentir!

Aunque no siempre es positivo mirar patras!!

• Debbie
    Lv 6
    hace 1 década

No siempre se sangra la primera vez y si le dolio, y estaba nerviosa seguramente que sí era virgen cuando lo hizo con vos. Tal vez te mintio porque le daba verguenza decirte que era virgen.

• Anónimo
    hace 1 década

q no haya sangrado no significa q no fuera virgen..creo q si ella t a stado engañando durante un año y medio debes d preguntarte si realmente t quiere xk es un tema bastante serio.suerte

• hace 1 década

Pues creo que no era virgen, y que le dolio depronto porque su vagina no estaba bien lubricada (eso suele suceder), y ahora te dice que si era virgen para hacerte sentir mal... o mas comprometido con ella y luego chantejearte... Evalua como esta tu relacion con ella y si algun dia te saca en cara eso CONFIRMADO lo hace para manipularte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.