Contestar a esta pregunta por favor muchas gracias por contestar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???

solo lo quiero saber para borrarle la cuenta a una que enseña el culo y a otros que sean malas personas.

Esa persona que enseña el culo le mande un mensaje en el correo de yahoo con mucha educación y ella me contestó fatal y se ríe de las persaonas ancianas y por eso le quiero elñiminar la cuenta.

GRACIAS POR LEER ESTE TEXTO.

Contestar por favor.Que no quiero que moleste a mas gente.

¿Cómo se le borra la cuenta a la gente de yahoo respuestas?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    hola amiga:

    nunca lo he hecho asi que no te podria en esta ocaccion ayudar saludos y hasta pronto.

  • preguntale a quienes me las borran a mi!! pero porque te haces tanta mala sangre...seguramente es un troll y solitos se exterminan.............. besitos orales!!

  • hace 5 años

    Haz caso a las sugerencias anteriores; Comunícate con Yahoo Respuestas, y ellos eliminan ésas entradas nefastas. Beso.

  • hace 1 década

    Luisa para lo que tu pides debes de poner un imeil a la dirección de Y.R. y si ellos ven que la deben de quitar de la red ellos lo hacen, estoy de acuerdo con tigo en quitar las obscenidades de estas paginas y de algunos que no se merecen estar con nosotros, un abrazo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    mnada un reporte a YR

    Fuente(s): JR078
  • Anónimo
    hace 1 década

    Solo reporta sus respuestas insolentes, debajo de la respuesta existen unos cuadritos donde dice que se reporten los abusos entra ey los reportas, además aqui te dejo este link donde se te explica como hacerlo, para que puedas reportar a tal abusador (a)

    http://blog.360.yahoo.com/y_respuestas_team_es

    Besos.

  • hace 1 década

    no e entendio la pregunta ) :-(

  • hace 1 década

    Recurrí a Yahoo R, ellos son especialistas en el tema.

    Fuente(s): La universidad de la calle
  • hace 1 década

    Mira vive y deja vivir tss es el culoh de esha no el tusho haha :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.