Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónJuegos de palabras · hace 1 década

Me han dicho que he dicho un dicho?

...Dicho que no he dicho yo.Ése dicho que me han dicho que yo he dicho no lo he dicho.Más si yo lo hubiese dicho estuviese muy bién dicho por haberlo dicho yo...???

Actualizar:

Herro: Tu inteligencia me abruma...!!

38 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    bueno pues si tu no lo has dicho, no hay problema.

    saludos

  • mar s
    Lv 6
    hace 1 década

    Y tu sabes que el arzobispo de constantinopla se quiere desarzobispoconstantinopolizar y el buen desarzobispoconstantinopolitanizador que lo desarzobispoconstantinopolitanizare, buén desarzobispoconstantinopolitanizador será.

    Dicho lo dicho besos.

  • hace 1 década

    Tu dí lo que quieras que para eso tienes boca.

    El cielo está enladrillado

    ¿quién lo sesenladrillará?.... escribirlo facil pero pregúntaleso a alguien cuando estés de juerga.

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaja muy bueno pero sabes que te digo

    el arzobispo de constantinopla se quiere desarzobisconstantinopolitanizar, el desazorbiconstantinopolitanizador que lo desarzobisconstantinople, buen desarzobisconstantinopolitanizador sera

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    ¡Bien dicho Irene!

    ¡Bravo!

    Fuente(s): Rafael
  • Aina
    Lv 4
    hace 1 década

    ¡¿como quieres que te quiera, si al que quiero yo ,que me quiera, no me quiere como quiero yo que me quiera?!

    ¡¡ea!!

  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

    Jajajjajaja Cariño que buen humor el tuyo y es lunes uffff, si vieras el mio ummmm, no e dicho nada jejeje...Besitos

    Esos dichos no están hecho para mi..snif,snif

    Fuente(s): OMZU
  • hace 1 década

    Hecho y " dicho " jaja xD

  • Anónimo
    hace 1 década

    ,Yo se que tu has dicho un dicho ,

    pero no fue un dicho,

    que tu hubieras dicho,

    sino lo dicho

    que tu dijiste un dicho

    y ese fue el dicho

    por haberlo dicho yo.

    Fuente(s): °!°
  • Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

    Irene, con tu permiso copiaré ese trabalenguas, me gusto.

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

  • hace 1 década

    ay dios creo q te has comido un payaso, que bueno levantarse de tan buen humor, jajajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.