Del monitor de ordenador ,¿como volver la imagen girada a la izda a su posición normal?

Se debió al limpiar y oprimir el teclado, sin saber como, y girada 90º, quedando semiinvertida hacia la izquierda, gracias por vuestras respuestas

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    [ctrl]+[alt]+[flecha izquierda]

  • hace 1 década

    Mas facíl y rápido [Alt Gr] + [Cualquier flecha de dirección]

  • Anónimo
    hace 1 década

    proba con la combinacion de teclas

    ctrl + alt + flecha_arriba

  • Anónimo
    hace 4 años

    Que leiste?...el kamasutra o un libro de origami?...jajaja besos Kelo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    ve a propiedades de pantalla, en tu escritorio da click derecho luego propiedades y en el apartado de la resolucion dale en avanzzadas y de alli a la pestaña donde se corrija el alguno de vision del monitor., le das aceptar y listo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.