promotion image of download ymail app
Promoted
kerida24 realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

Ayudaaa puedo estar embarazada habiento tenido la regla?

me bajo la regla el mes pasado normalmente pero esta semana tengo dolores como si me fuera a bajar la regla y todavia no me toca, y tengo a veces como ganas de vomitar. tengo miedo a hacerme un test y que de positivo....y todo esto porque un dia me retrase en la toma de la pildora...puede ser posible?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

creo q no pero compra una pastilla q evite el posible embarazo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Cuando te toque la regla, si no te viene hazte la prueba, que ahora no lo puedes saber ni hacer nada.

• hace 1 década

depende ahi mujeres eque embarazada sangfran pero no es la regla a mi prima le paso durante los primeros 3 meses.....puedes darte cuenta si te da algun dolor cuadno te viene la regla y si vino con tu dolor normal no pasa nada pero hazte el test y sal de dudas

• hace 1 década

Anda a tu ginecologo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

En primer lugar mi consejo es que ante cualquier duda vayas al médico.

Lo segundo es que hace cinco años atrás me vino la regla normalmente y cuando se me retiró, al otro día empezé con fuertes dolores de obarios, fuí al médico y me dijo que estaba embarazada de un mes y medio, actualmente mi hija tiene cuatro años, casi cinco.

Como veráz todo es posible, pero cada experiencia es única ve al médico para sacarte todas las dudas.

MUCHA SUERTE!!!

• Anónimo
    hace 1 década

No dbs preocuparte. Lo más probable es que no estés embarazada. Además, te toque o no la regla, es síntoma dq no estas embarazada. Es importante q t tomes la píldora todos los días a tu hora, pero (entre tu y yo) realmente no es tan probable q, pq t retrases unas horas, t vayas a qedar embarazada. Yo llevo 4 años tomándolo y siempre me la tomo, pero se q mi hermana se ha olvidado varias veces y no le ha pasado nada. Esto t lo digo para q no estes preocupada, pero para qedarte más tankila comprate un test y ya verás como da negativo. Suerte!

• hace 1 década

mira depende si tu periodo es regualr o no si es regular puedes intentar lo siguinte despues de tu regla cuenta 7 dias en esos primeros 7 dias es muy dificil q te embarazes pero no imposible despues lod siguientes 14 dias son los dias fertiles en los q es mas probable quedar embarazada y los ultimos siete son poco probable q t eembaracesa demas debes rtomar en cuenta q los espermas viven tres dias en el cuerpo de la mujer

espero q esto te ayude

y la verdad te recomiendo ahcerte la prueba

• Anónimo
    hace 1 década

Pues amiga no usaste proteccion? SI la usaste es poco probable bueno aun cuando no lo hayas usado si estabas en tu regla es poco probable aunque puede ser que haya una posibilidad pero es raro...Tendrian que quedarse los espermas vivos hasta que vuelvas a ovular eso de las nauseas puede ser nervios por temor a estar embarazada espera unos dias y veras que ya te baja porque no compras la prueba y dejas de torturarte ? Saludos y suerte

• hace 1 década

Si es posible que estando embarazada te venga la regla, no es común pero puede suceder. Por supuesto lo recomendable es que vayas a un ginecologo ya que un test en el estado que estas podría darte un resultado falso. Sino deberás esperar unos días y hacerte el test.

• Anónimo
    hace 1 década

No te apures, que no lo estás, hazte el test, te va a dar negativo. Si estás estresada, se te puede haber adelantado, a veces pasa, así que relájate y si quiere adelantarse, pues bueno.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.