Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

despues estimularnos y penetracion y mas siento una cosa rica un cansancio quiero dormir tiemblo es orgasmo?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Dice mi mujer que cuando ella siente un orgasmo experimenta un fuerte espasmo (una contracción) en su vientre, aproximadamente a la altura de su útero, ese espasmo, dice, viene seguido de otros varios iguales, pero cada vez más leves que van bajando por su vagina hasta que se calma totalmente.

En mí ocurre algo parecido, pero ese espasmo lo siento en el abdomen y de inmediato se dispara a los testículos, de allí vienen los mismos espasmos decadentes en el pene hasta que brota el semen en la eyaculación.

Te suena algo de todo esto familiar? pues algo así se describe un orgásmo.

Fuente(s): Experiencia personal
  • hace 1 década

Oye estoy de acuerdo con el avatar "libresporderecho" eso me sucede a mi si es un orgasmo de mi clitoris y si es vaginal el orgasmo siento lo que tu y las piernas me tiemblan mucho si es en la noche me quedo dormida al igual que mi pareja chistoso pero cierto

• Anónimo
    hace 1 década

y tanto!! a mi tambien me pasa, que me quedo sin fuerzas xp y segun la hora del dia, tambien sueño

• Anónimo
    hace 1 década

si sientes como cuando vas en un coche y pasas por una bajadita... o como en la montaña rusa.. sí

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ib
    Lv 4
    hace 1 década

si......................

• hace 1 década

yo la verdad no te puedo decir, esto te lo puede explicar muy bien una mujer. lo que yo he sentido cuando la mujer tiene un orgasmo es que se humedece mas la vagina y como que se quiere morir...

• hace 1 década

si

• Anónimo
    hace 1 década

que?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.