Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

que preservativos son los mejores para no embarazar a una mujer?

ESTA PREGUNTA VA PARA KIEN TIENE SEXO COMO CONEJO,asi de que kojen a cada rato,,, asi que haber diganme con detalles que preservativos usan, si usan mas de uno, que marca, y si alguna ves han roto el condon que es lo mas recomendable hacer(si responden darle una pastilla, digan nombre y toda esa ma.mada)bueno espero su respuesta

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

ps yo e usaddo sico trojan y de los que dan en el seguro y todos me han funcionado bien por que no he kedado embarazada okax asi que todos son igual lo que hace la diferencia es la marca y ps hay unos que huelen y saben bien jeje

• hace 1 década

Yo tomo la pildora de la "Y", es bastante efectiva y puedes tener relaciones sexuales cada vez que se te antoje y claro puedes eyacular adentro de ella sin ningun riesgo...saludos y visiten un ginecologo..

• hace 1 década

Los que no estén rotos jajaja ó vencidos.

• Ps . . .

Al chico le recomiendo condones de marca today . . .

A la chica le recomiendo que cada mes se inyecte para asi evitar el riesgo de un embarazo no deseado . . .

Si queiren saber mas , ps simplemente creo que deberian pregutar en la farmacia el nmbre de las iyecciones . . .

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

la abstencion!!

• hace 1 década

mi novio usa durex y yo tomo pastillas anticonceptivas Yasmin.

• hace 1 década

QUE TU NOVIA VAYA A UN GINECOLOGO Y LE RECETAN ANTICONCEPTIVOS ORALES..

• Anónimo
    hace 1 década

durex,

sico,

control

• hace 1 década

cualquiera q compres en la fermacia,

nunca los compres en maquinas expendedoras donde les de el sol,mira q no esten caducados,nunca los abras con los dientes y cuidado con las uñas

• hace 1 década

yo creo que todos siempr y cuando no esten vencidos o rotos.!!

Pero usa latex

• Anónimo
    hace 1 década

trojan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.