Las mujeres/chicas que utilizan píldoras anticonceptivos contestáis por favor...?

Os ha sucedido alguna vez tener la regla abundante a causa de anticonceptivos? este es la primera vez que tomo estas pildoras... me parece raro porque en general mi regla no es tan abundante. por favor podeis contestar si a alguien ha pasado lo mismo. besos ;)

Actualizar:

muchas gracias chicas ;) y selin no entiendo porque dices "que asko" lo mismo un dia puede pasar a ti tambien!!! ademas si te da asco basta no leer ni comentar... entiendes???

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola, no te preocupes esas son consecuencias de las pastillas, y es bastante normal hasta he conocido casos de que estan menstruando y estan embarazadas a la vez, y es a causa de las pastillas, por ese motivo es necesario que consultes a tu médico antes de arrancar con cualquier pastilla porque ellos te diran lo que es conveniente de acuerdo a tu organismo.

Pero no te preocupes porque lo que ocurre es que tu cuerpo se está adaptando al nuevo motodo, ya se te regularizará y te acostumbraras, cuidarse es lo primero.

Suerte y ve a tu médico en caso de que notes algo más que halla raro en tu cuerpo, cuidate saludos Nadia

• hace 1 década

Leete el prospecto de la pildora que tomes, yo la empecé a tomar porque tenía reglas muy abundantes y dolorosas y justamente la pildora te la controla más y hace que sean menos abundantes.

Creo recordar que al menos la que yo tomo (meliane) las primeras veces que la tomas es normal que sangres más de lo debido.

• Anónimo
    hace 1 década

si eso suele pasar hasta q tu organismo se adapte

• Anónimo
    hace 1 década

Puede pasar coméntaselo a tu ginecólogo y el te indicara lo mas seguro es que te las cambie por otras pero no pasa nada.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Josefina:

Habitualmente es al revés. Per consulta con tu ginecólogo él es el que sabe.

Dr. Felipe Luna (pediatra)

http://www.pediatraonline.com.mx

http://doctorfelipeluna.blogspot.com

• Anónimo
    hace 1 década

sip, puedes tener un pequeño desajuste por las pildoras, no se que marca utilices pero a mi ceracete me provoco un sangrado de mas de una semana, consulta con tu medico para cambiar de pastillas por ejemplo microginon a mi me funciono pero no se si a ti te funcione.

• Anónimo
    hace 1 década

Josefina: A mi me pasaba exactamente lo contrario, yo tengo menstruaciones abundantes, pero cuando tomaba píldoras se hacía mucho menos abundante y me llegaba tres días en lugar de cinco. Consulta con el médico que te las dio, puede ser que esas píldoras no sean las más adecuadas para ti y deban cambiarlas.

Saludos y buenos deseos.

• hace 1 década

el cambio que esta sufriendo tu organismo es a causa de las mismas pildoras, asi es que no te preocupes ya que conforme sigas tomando las pildoras tu organismo se ira adaptando mucho mejor a las sustancias qque estas contienen.

suerte.

• Debbie
    Lv 6
    hace 1 década

En realidad a mi me pasa lo contrario, porque mi período me duraba 5 días y era bastante abundante y con dolores, pero desde que tomo las pastillas mi período es detres días ya no es tan abundante y no tengo dolores. Seguramente esto depende de cada cuerpo.

Contesta mi pregunta

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

• Anónimo
    hace 1 década

Cuáles son los efectos secundarios que podría provocar este medicamento? Volver al comienzo

Los anticonceptivos pueden causar efectos secundarios. Dígale a su doctor si cualquiera de estos síntomas se vuelve grave o no desaparece:

náusea

vómitos

retortijones o hinchazón en el abdomen

diarrea

constipación

gingivitis (inflamación de las encías)

aumento o reducción del apetito

aumento o pérdida de peso

manchas oscuras en la piel

acné

crecimiento de pelo en lugares extraños

sangrado o manchado entre menstruaciones

cambios en el flujo menstrual

períodos dolorosos o pérdida de períodos

secreción, sensibilidad, aumento de tamaño de los senos

dificultad para usar lentes de contacto

hinchazón, enrojecimiento, irritación, ardor, o prurito (picazón) de la vagina

secreción vaginal blanca

Algunos efectos secundarios podrían llegar a ser graves. Los siguientes síntomas son poco comunes, pero si usted experimenta alguno de ellos, llame a su doctor de inmediato:

dolor de cabeza intenso

vómitos intensos

problemas para hablar

mareos o debilidad

debilidad o adormecimiento de un brazo o pierna

dolor intenso o pesadez en el pecho

tos con sangre

respiración entrecortada

dolor, calor o pesadez en las pantorrillas

pérdida parcial o completa de la visión

visión doble

ojos hinchados

dolor de estómago intenso

coloración amarillenta de la piel o los ojos

pérdida del apetito

cansancio extremo, debilidad o falta de energía

fiebre

orina de color oscuro

heces de color claro

inflamación (hinchazón) de las manos, los pies, los tobillos o pantorrillas

depresión, especialmente si usted también tiene dificultad para dormir, cansancio, pérdida de la energía, o cambios de otro tipo en el estado de ánimo

hemorragia inusual

sarpullido (erupciones en la piel)

sangrado menstrual insualmente abundante o que dura más de siete días consecutivos

Los anticonceptivos orales pueden aumentar las posibilidades de desarrollar tumores al hígado. Estos tumores no son una forma de cáncer, pero pueden romperse y causar graves hemorragias dentro del cuerpo. Los anticonceptivos orales también pueden aumentar las posibilidades de que usted desarrolle cáncer de seno o hígado, o de que tenga un ataque cardíaco, un accidente cerebrovascular, o un grave coágulo sanguíneo. Converse con su doctor sobre los riesgos de tomar píldoras anticonceptivas.

Los anticonceptivos orales podrían provocar otros efectos secundarios. Llame a su doctor si usted presenta cualquier problema extraño mientras toma los anticonceptivos.

Si usted desarolla un efecto secundario serio, usted o su doctor puede enviar un informe al programa de divulgación de efectos adversos del 'MedWatch' de la Administración del Alimento y de la Droga ('FDA') por Internet [ en http://www.fda.gov/MedWatch/index.html ] o por teléfono [ 1-800-332-1088 ].

• Anónimo
    hace 1 década

OYE YO CREO QUE LAS PILDORAS NO TIENEN NADA QUE VER VE A UN GINECOLOGO YO LAS E TOMADO Y NO ME HA PASADO ESO....

SUERTE =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.