promotion image of download ymail app
Promoted

Como disimulo mi barriga d mbarazada hasta q lo span mis padres?

peso 45 kg y mido 160 cm

y no kiero k se me note...

estoy de 1 mes x aora no tngo barriga ...

thanks

Actualizar:

jesus p... no cuela no he entrado pero esa es la pagina de minicty

mentiroso ¬¬

aver si te crees q soy tonta

te reporte

Actualizar 2:

entonces a las delgadas se les nota menos el embarazo ??

27 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

He leido otra prgunta tuya y parece ser que tienes 14 años yo te apoyo en tu decision,de no querer abortar como te dijo ese tipejo que se ahcia pasar por tu novio....

Para que veas como son ALGUNOS hombres.

Lo mejor esque se lo digas a tus padres,tienes que ir a un ginecologo,y que vea que el niño va bien y todas esas cosas que hacen las mamas embarazadas.

Si por ahora quieres ver la manera de decirselo a tus padres ,puedes utilizar ropa ancha y holgada,sobretodo que no sea apretada o se notara ,lo que te digo desde ya es que no escondas al barriga metiendola como hacen muchas con los michelines eso es muy malo apra el bebe,cuando se note se noto y ya,si yo tuviera tu edad tambien lo tendría..

Besos y ten en cuenta una cosa ese niño seguro te agradecera siempre que le dieras la vida....

No se como son tus papas pero si te dijeran que abortaras no lo hagas ya has dado el apso de querer tenerlo y ellos lo aceptaran....

Suerte con ese pequeñin!!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • ppmm81
    Lv 6
    hace 1 década

mejro q se lo digas ya, si es algo inevitable y cuanto mas tiempo pase peor les sentara q hayas tardado tanto

• hace 1 década

No creo que la solución sea ocultar tu embarazo, de ninguna manera, mejor cuéntale a tus padres, tarde o temprano se te notará la panza y no servirá ningún método para ocultarlo. Aliméntate saludablemente, haz de tu embarazo algo placentero. Te deseo suerte.

• hace 1 década

Sinceramente, lo que estas haciendo no tiene sentido. Si puedes ocultar tú embarazo, pero cómo ocultarás el parto?

Díselo a tus padres, estoy segura de que te apoyaran en todo y acude a un ginecólogo para que te revise.

Suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Tienes que decirsel a tus padres y llevar un seguimiento del embarazo, para que todo vaya bien, tus padres te quieren y lo aceptaran , antes o despues se sabe, dilo cuanto antes, no hagas locuras para disimular algo que es tan evidente.

• Anónimo
    hace 1 década

No se te va a notar hasta el cuarto mes. Asi que tenes 3 meses para inventar una buena excusa, o inventar un buen novio

• Vivi
    Lv 5
    hace 1 década

Nada mas usa ropa flojita.

Pero deberias decirles lo mas rápido que puedas.

• hace 1 década

Y que esperas para contarles a tus padres???

Mejor deciselos tienen derecho a saberlo...

Ademas no lo vas a poder ocultar muchotiempo.

• hace 1 década

ponte ropa negra, asi no se te notara tanto tu panzita.....saludos

• hace 1 década

cuentales la de verdad altiro, "trago amargo se pasa rapido", ellos te tienen que apoyar, por ley. cuidate mucho y alimentate bien , alejate de personas infectadas con peste cristal y hacete una ecografia. si eres delgada a los 3 meses se te va a notar la guatita. pero un hijo te va a llenar de felicidad y apoyo mucho mas de lo k tus padres te pueden dar.

:)

cuidate

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

usa ropa un poko mas floja, pro lo mejor es decir la verdad, y felicidades por tu desicion de tener a tu bebe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.