Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

fumadores...que tipo de tabaco os gusta mas...la maria tambien entra jejeje y cuanto fumais al dia?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

ninguno nunca.. casi toda mi familia es fumadora!! muy fumadora..!!! asi q le tom dspresio dsd tmprano.. y seria el colmo d mi vida si lo hiciera tambien! dspues d todas las vcs q los critik y sermoneé jeje

• hace 1 década

yo no fumo, menos mal..

• hace 1 década

yo fumo viceroy, la maria en chile es muy buena y verde, abunda

• hace 1 década

fumo solo tabaco rubio antes fumaba negro he probado muchas marcas de tabaco marlboro novel winston etc pero ahora me quede solo con uno con camel mi favorito

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues aquì fumo mi ajmilton digo mi Hamilton, por lo general en la semana no fumo, solo los fines de semana me fumarè unas 3 cajetillas. Y de lo otro no fumo y nunca he probado.

• hace 1 década

Creo q uno de los mejores es el mentolado como por ejemplo el koolligh, aunque los hombres no lo deben consumir muy a menudo x q tiene efectos en las erecciones.

• Anónimo
    hace 1 década

yo fumo lucky! me enkantaaan ... y marii.. naahh fumoo muy debes en cuando ejeej.. besos

• Yo fumo, Marlboro, LM y si tengo plata, Benson

y me fumo 5 a 7 cigarrillos por dia

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando yo fumaba prefería fumar Marlboro, y como segunda opcion Camels; gracias a Dios hoy ya no fumo y me encuentro 4 años libre de tabaco.

• Anónimo
    hace 1 década

pos marlboro, pero fumo camel normalmente es mas barato xD, la maria de colombia o jamaica, aunque consumo mas chocolate que maria :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.