Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

¿Miedo a donar sangre. por qué?

El pitufo Tartufo se niega a donar sangre.

Dice que la última vez lo hizo entrar una hermosa enfermera y que después que le subió la manga apareció un negro grandote que le dijo:

Tené la mano abierta mientras te apreto la goma.

El pitufo salió disparado

¿Le pueden explicar que quizo decir el extracionista?

21 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

lo que yo te hago a vos cuando me "sacas sangre"...mordiendo mi yugular.........te apreto la goma.......... besitos a la goma digo besitos orales!!

• hace 1 década

Antes que nada...me das la dirección de ese laboratorio??

La única goma que he estado apretando es la Dos Banderas de mi hija que usa en el preescolar.

• hace 1 década

Pobre Pitufo el queria que le apretara la goma la enfermera!!

En mi caso prefiero a los hombres te aprietan menos y no te clavan las uñas !!!!

BESOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Jajjajajajaja vaya con el enfermero grandote jajjajajja, solo era para fijarle la vena y no hacerle tanto daño buscándola jajajjajaja ...Saludos

Fuente(s): OMZU
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Pues preguntale donde puso la manod

Fuente(s): JR078
  • Anónimo
    hace 1 década

yo no necesito que nadie me aprete la goma... mi vena se parece al tunel del tiempo.. me lo dijo el extracionista.. besos!!

• Anónimo
    hace 1 década

Jajajaja, Esta clarisimo, pero el Pitufo entendió otra, y ahora no hay quien le alcance para sacarle de su equivocación. jajaja

Un abrazo Gloria

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajajajaajajajajaja xD

• hace 1 década

ja ja ja ja ja ja

• hace 1 década

ahjajjajajajajajajajajjajajaja

posiblemente le quiso decir q abra la mano asi la vena queda marcada en el brazo y puedo pincharlo

que mal pensadossssss

JaJaJa

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.