Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

¿Miedo a donar sangre. por qué?

El pitufo Tartufo se niega a donar sangre.

Dice que la última vez lo hizo entrar una hermosa enfermera y que después que le subió la manga apareció un negro grandote que le dijo:

Tené la mano abierta mientras te apreto la goma.

El pitufo salió disparado

¿Le pueden explicar que quizo decir el extracionista?

21 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    lo que yo te hago a vos cuando me "sacas sangre"...mordiendo mi yugular.........te apreto la goma.......... besitos a la goma digo besitos orales!!

  • hace 1 década

    Antes que nada...me das la dirección de ese laboratorio??

    La única goma que he estado apretando es la Dos Banderas de mi hija que usa en el preescolar.

  • hace 1 década

    Pobre Pitufo el queria que le apretara la goma la enfermera!!

    En mi caso prefiero a los hombres te aprietan menos y no te clavan las uñas !!!!

    BESOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

    Jajjajajajaja vaya con el enfermero grandote jajjajajja, solo era para fijarle la vena y no hacerle tanto daño buscándola jajajjajaja ...Saludos

    Fuente(s): OMZU
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Pues preguntale donde puso la manod

    Fuente(s): JR078
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo no necesito que nadie me aprete la goma... mi vena se parece al tunel del tiempo.. me lo dijo el extracionista.. besos!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Jajajaja, Esta clarisimo, pero el Pitufo entendió otra, y ahora no hay quien le alcance para sacarle de su equivocación. jajaja

    Un abrazo Gloria

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajajajaajajajajaja xD

  • hace 1 década

    ja ja ja ja ja ja

  • hace 1 década

    ahjajjajajajajajajajajjajajaja

    posiblemente le quiso decir q abra la mano asi la vena queda marcada en el brazo y puedo pincharlo

    que mal pensadossssss

    JaJaJa

    Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.