Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

Los piercings de acero quirurjico dan alergia a las pieles que solo usan oro?

No puedo usar otra bijouterie que no sea de oro o plata, de lo contrario me da alergia en la piel. Quiero haerme un piercing en el ombligo y tengo miedo que el acero quirurjico me de alergia tambien. Me hara mal?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Puede dar alergia. Porque el acero quirúrgico contiene níquel, que es responsable de algunas alergias de contacto.

    No se recomiendan para la primera perforación

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No lo creo...

    A mi tmb me produce alergia la bijouteri de fantasía, y tengo un piearcing en la ceja y no me paso absolutamente nada...

    solo lo tuve que limpiar a diario por un tiempo porque con el roce de los pelos de la ceja corría el riesgo de que se infectara....

    Ante la duda pregunta en la casa de piercing para saber si produce alergia el acero quirurgico...

    Suerte!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    No para nada, de hecho es mucho mas recomendable el acero quirurjico por ser hipoalergenico que el oro

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No, no te va a hacer mal, el acero quirúrgico no da alergia.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.