pako realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

Fractura pulgar izquierdo?

Fractura pulgar izquierdo?

tube un accidente y me fracture el pulgar izquerdo. como estubo muy fuerte el golpe que hasta la uña se me puso toda negra. ¿que debo de hacer para que la uña no este asi y no quiero que se me valla a caer..ahorita traigo una ferula..

espero que ustedes me puedan ayudar

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola Pako !

Ayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!! Qué dolor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero lamento decirte que la uñita seguro que te cae, tratá de ponerla en agua y sal tibia, para que vaya aflojando el moretón y el dolor.

Y andá cortándola a medida que vaya creciendo, para evitar la caída, pero si el golpe fue muy fuerte , se te va a caer. A mí me pasó con la uña del dedo gordo del pié. Un dolor inaguantable, pero después...creció otra vez, asíque no te asustes.

Que te mejores prontito. Saluditos...........!!!!!!!!!!!!!!!!! Alex.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Lo lamento amigo, pero son procesos naturales del cuerpo, si tu uña esta morada es porque tienes un derrame de sangre, y lo que puede pasar es que pierdas la uña, pero si es así, de rato vuelve a crecer, no te preocupes ...

Pero también existe la probabilidad de que no pase nada a tu uña porque dices que fue fractura, no se si te hayas golpeado la uña, pero si no te la golpeaste, no te preocupes, no pasa nada.

Saludos.

• hace 1 década

Sólo espera a sanar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.