como puedo elaborar un tríptico?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Para hacer un tríptico en Word efectúa los siguientes pasos:

    Dentro de Archivo, Nuevo, Plantillas, En mi pc… Publicaciones, Folleto; elegir “Crear nuevo documento”, en caso de qué no tengas instalada esta plantilla, te pedirá que insertes el disco de Office XP. Esta plantilla te explica al detalle su uso; lo único que tienes que hacer es sustituir la información que aparece en ella por la tuya y guardarla con otro nombre. Para doblar el tríptico hazlo tal como cuando doblas una carta para insertarla en un sobre.

    Otra forma de hacerlo con word:

    Los pasos en Word son los siguientes:

    1.- Abrir el Word con un nuevo documento en blanco.

    2.- Despliega la pestaña de "Archivo" y entra en "Configura Página."

    3.- Selecciona en orientación de la página la horizontal.

    4.- En la pestaña "Formato" elegimos Columnas.

    5.- Verás que pondrá algo parecido a preestablecidas y unos cuadraditos en los que pone : una , dos o tres. Para el caso del tríptico en concreto usa la opción de tres.

    6.- Ahora sólo te queda rellenar las tres columnas para tener una parte del tríptico hecho.

    7.- El último paso es recordar que un tríptico tiene en realidad 6 caras por lo que se tiene que repetir la operación con la hoja siguiente, quedándo en total dos hojas con 6 columnas.

    8.- Para terminar, si quieres sacarlo ya montado debes imprimir las dos hojas en una sola. Es decir por las dos caras de una, acuerdate de darle la vuelta.

    Otra opción es con Publisher:

    utiliza la opción de plantillas y ahi te dice cómo hacerlo, sólo tienes que sustituir la información por la tuya.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    lo mas fácil es usar publisher. (programa básico de microsoft) ahí todo es muy sencillo, puedes elegir entre varias opciones.

    o bien puedes utilizar word.

    aunque lo mas fácil y rápido es publisher. :>

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • LEXUS
    Lv 6
    hace 1 década

    debes definir acerca de què temas vas a realizarlo:

    protecciòn la ambiente

    campaña de vacunaciòn

    anuncio comercial

    despuès, imagina còmo tegustarìa la parte principal, la de enfrente(algo llamativo, un logotipo,mayùsculas)

    en las demàs partes(deberàn ser 6), pondràs la informaciòn que desas dar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • APRK
    Lv 4
    hace 1 década

    Con el programa publisher puedes hacerlo, ahi vienen varias plantillas de tripticos. ó tambien puedes usar el programa Works, aunque este ultimo no es tan actual.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.