Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadBuscando el Embarazo · hace 1 década

Ginecologo o Ginecologa?

Quisiera que me digan que es mejor si una ginecologa o un ginecologo.Es la primera vez que tengo que ser atendida.Muchas Gracias

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Seria mejor una ginecóloga y te lo digo por experiencia ya que yo estuve embarazada y no me hubiese gustado que un hombre me viera. Es mucho mejor una ginecóloga ya que le tienes mas confianza y no te da tanta pena preguntarle cosas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues uno como mujer se siente más cómoda con una ginecóloga y pues con mayor razón si es tu primera vez.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Eso depende de ti, con quien te sentirias mas comoda. En mi caso prefiero a los ginecologos (hombres), me siento mas en confianza

    SALUDOS!

    Necesito Votos Para la Foto de mi Bebe, cuento con uds??

    http://www.pampers.cl/es_CL/photolog/publicAlbum.p...

    ¡Gracias!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    si es la primera vez, yo mas bien te recomendaria una mujer, para q sepas como es y te sientas mas comoda. a mi personalmente no me gustaria q me atendiera un hombre, aunque son profesionales, pero me siento mas comoda si es mujer.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Yo particularmente me senti mucho mas comoda con mujer!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    la que mas te guste

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    CON QUIEN TE SIENTAS MAS COMODA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no tiene nada q ver...xq ambos se especializan en eso.....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.