MAD
Lv 6
MAD realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿Nunca eres tan alto?

Como cuando has de agacharte para ayudar a levantarse a un hermano???

Actualizar:

XULU: jejeje, me hiciste reir.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

seeh... y nunca somos tan sabios como cuando nos consideramos ignorantes. Y nunca tenemos a alguien tan amarrado como cuando lo dejamos libre... Me encantan las paradojas.

En cuanto a mí, nunca soy tan alta como cuando me pongo esos tacones que me hacen lucir espléndida a la noche y una piltrafa renga a la mañana siguiente.

Usté sabrá disculpar a esta chaparrita y su chiste malo, es que al parecer agotó sus petisas neuronas respondiendo a su pregunta anterior :(

• Anónimo
    hace 1 década

Bonita frase, pero hay que tener cuidado al agacharse, porque dicen que así perdió el diablo.

Fuente(s): Sabiduría popular.
  • Melina
    Lv 4
    hace 1 década

Hacer a un lado el orgullo, y la soberbia, es de grandes

Y tiene mas merito si es a quien no toleras,

Es muuuuuuuuuuy difícil el doblar el orgullo y duele mucho, (no como dice XULU)

Fuente(s): Experiencia propia...........
  • Cciara
    Lv 5
    hace 1 década

Me encanta la frase, aunque yo diría grande, y con un corazón enorme y precioso.

Me recuerda la antiquísima pelicula "Gigante".

La verdad es que todos tropezamos y caemos mucas veces.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

SIEMPRE DEBES DE AYUDAR AL PROJIMO....

Hay circunstatncias que estan fuera de nuestro alcance pero hay recordar las palabras que Jesus dijo: “Yo soy el Señor, yo soy el Maestro: lavo los pies para dar ejemplo. Hacedlo vosotros, como yo lo he hecho”.

Jesus ademas de que nos dio el ejemplo nos dijo que lo hagamos, entonces es por eso que debemos ayudar siempre... a cualquiera de nuestros hermanos...y esto se festeja en la iglesia catolica el jueves santo el dia del lavatorio de los pies...

• hace 1 década

si es para ayudar no hay problema

• osa
    Lv 6
    hace 1 década

interesante

saludos Mad

• Anónimo
    hace 1 década

ERES GRANDE!!!

• hace 1 década

mmm

Y!R

• Totús
    Lv 5
    hace 1 década

Mira, no estoy muy segura de querer atender esto que dices... siempre que me agacho a levantar algo se me traba la espalda y me tienen que inyectar... así que mejor qué tal si les damos una escalerita... con eso podrían subir, no?

No, en serio Mad... tu que eres médico lo has de saber mejor que muchos de nosotros...

Saluditos,

Totús

PD. Gracias por lo de la dieta y lo demás...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.