Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Se puede considerar normal el no sentirse normal?

No sé , yo no me siento normal, o sea, por momentos no me siento normal, siento como si me patinara el embrague o me faltaran varios jugadores, voy mirando a la gente y me siento como que son distintos, mejor dich, yo soy distinta o mi forma de pensar es distinta o al revés , no es soberbia, no me siento superior a nadie ni tampoco baja estima porque tampoco me siento inferior, es solo que por momentos siento que no me carbura o que voy a contramano o simplemente que no soy normal , esto es normal?

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

nadie es normal, nadie nos sentimos normales, pero a mi me gusta

viva la anormabilidad!

• hace 4 años

estas mal de la cabeza

• Anónimo
    hace 1 década

Claro..es muy normal

• Anónimo
    hace 1 década

no se a que loco se le ocurriria inventar la palabra anormal

ha sido motivo de inumerables discriminaciones sociales

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola y creo que el parametro de normal nos lo daos cada quien pero si pienso que todos en y mas amenudo de lo que aceptamos nos sentimos DIFERENTES, en forma negativa o positiva.

• Anónimo
    hace 1 década

es normal lo q comentas..solo te digo que nunca vamos a saber las vueltas y los misterios de la mente!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola flaca, no creo que seas pavota y menos re, lo que sentís es lo más "normal" de la tierra, seguro que alguien en Kenia, Suecia, Japón, Panamá o Alemania, está pensando lo mismo. Y el por qué es la razón más sencilla de todas: todos, cada uno de nosotros es, simplemente..... único, como las huellas dactilares que tenemos, la mejor muestra física de ésto, lo que es así porque no somos Fiats o Moulinex o jeans 47 streets. Eso es todo, ahora te pregunto, será realmente como creés que no tenés un poco de baja en lo de la autoestima?, digo, por lo de nombrarte a vos misma como Re- Pavota, pensalo, te deseo que mejores, Mar.

• hace 1 década

Nadie es igual a otro ni física, ni moral, ni psiquicamente.

¿Que es la normalidad en el ser humano?

Sería para debatir largo y tendido.

A ti te pasa lo que a todo el mundo, que unos días nos levantamos bien y nos sentimos "El Rey del Mambo" y otro día nos levantamos con el pie izquierdo y nos sentimos hechos una mieerrda. Pero eso también es normal. ¡No te preocupes,chiquilla, que eso se cura con los años!

• hace 1 década

El concepto de normalidad es relativo, lo que para ti puede ser normal para otros no lo es... La pregunta es quien determina si eres normal o no, creo que lo que importa es que tu estes a gusto contigo misma y que no te preocupe la forma en que los demas te miren.

• Anónimo
    hace 1 década

hola corazón, todos somos diferentes, que es tener una personalidad normal,

yo también soy bastante diferente porque tengo una forma de hacer reír que a todos les llama la atención pero no por eso pienso que anormal que soy.

te dejo una frase "somos lo que pensamos"

cariños

manu

• Anónimo
    hace 1 década

el ser normal es parte de eso.. todos tenemos diferencias con los demas eso es lo que nos hace normales.. }

anormal seria tratar de ser como los demas.. no tendrias tu personalidad definida..

saludos..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.