? realizada en Ordenadores e InternetHardwarePCs · hace 1 década

Por que se reinicia mi PC ?

Hola tengo una celeron de 2.4 mhz y con 256mb de ram la maquina funciona bien pero ahora ultimo decidi ponerle otra memoria mas de 256 con el mismo bus (400), cuando la prendo carga el windows y una vez que estoy en el escritorio usando uno que otro programa se me reinicia la maquina siempre despues de 2 o 3 minutos aun cuando no uso ni un programa y estas dos memorias estan funcionando bien por que las probe en la maquina de otro amigo y no pasaba lo mismo pero cuando saco cualquiera de las dos memorias osea solo con 256 funciona ok , el problema es cuando estas van juntas el post las reconoce como 512 mb bus de 400 el problema es que se reinicia a las dos minutos de encendida que podra ser algunos me dicen que se recalienta y por seguridad se reinicia.

7 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Si las dos memorias no son necesarias, no insistas con ellas. Puede que estén defectuosas o que no sean compatibles con la placa madre. Si vas a adicionar memorias nuevas, lleva la PC al comercio para que las prueben allí, porque una vez retirado del comercio no tienen garantía.

• hace 1 década

Intenta Mirarle las revoluciones del Culer y intenta formatiando e instalando un Nuevo S.O

• hace 1 década

Intenta lo siguiente: Inicio / panel de control / sistema / opciones avanzadas.

ahora en inicio y recuperacion hay un boton de "configuracion" da clic ahi y quita las opciones con visto bueno en el lugar "error del sistema": las siguientes: Reiniciar automaticamente, enviar alerta administrativa.

• Anónimo
    hace 1 década

esto de los reinicios es algo grave y ademas lo deja a uno muy aburrido, lo digo por que a mi me pasaba

Puede ser por recalentamiento, intenta limpiarla, si no sirve intenta con el formateo, es lo unico que se me ocurre

Espero que se te conponga este molesto problema

saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si, generalmente es por el calor, revisa el cooler de tu procesador

• hace 1 década

Si, normalmente es por el calor, intenta limpiar los ventiladores y el polvo de los disipadores,

asi he arreglado un par

• hace 1 década

asi me paso a mi y solo se remedio con un formateo :(

suerte !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.