Una anoréxica o bulímica puede quedar estéril?

no sé si soy anoréxica o bulímica, digamos que una mezcla, porque tanto puedo pasar sin comer como pegarme atracones pero porsupuesto luego vomitar. Suelo comer bien respecto a que tomo leche desnatada, cosas bajo en grasas, nada de fritos etc. pero llega un día que comes una galletita por capricho y luego me... mostrar más no sé si soy anoréxica o bulímica, digamos que una mezcla, porque tanto puedo pasar sin comer como pegarme atracones pero porsupuesto luego vomitar. Suelo comer bien respecto a que tomo leche desnatada, cosas bajo en grasas, nada de fritos etc. pero llega un día que comes una galletita por capricho y luego me arrepiento y digo"bueno, ahora que ya he comido una y voy a vomitar aprovecharé para comer más" y así lo hago. ODIO vomitar porque sé que es malo, aparte que lo noto"mis dedos están rojos constantemente, mi garganta me duele amenudo, tengo llagas en la boca, a la mínima cantidad de comidad que coma(aunque sea baja en grasas, inegral etc..) me duele el estómago. Mis dientes en ocasiones están amarillos. Mi piel se ha vuelto más pálida de lo normal, siempre tengo frío, suelo tener la piel seca, etc. Me fijo en lo que comen los demás, miento sobre lo que como y mil cosas más.He leído que estas personas pueden quedar estériles y eso es lo ULTIMO QUE QUIERO! que me dicen?
11 respuestas 11