Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

Disfraz de campanilla..?

hola, me gustaría que me aconsejaseis sobre como puedo ir disfrazada de "campanilla", hoy me dió la idea una amiga y no tengo ni idea como ir..

gracias por adelantado =)

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Mmm veamos de campanilla…

1.- Lo ideal es que seas rubia, (pensando en la campanilla de los dibujos), si no es así, para darle más realismo, me haría un moño, dejando un mechón suelto, que hará de flequillo hacia un lado… Pinta el pelo de amarillo… (esto en caso que puedas, si no, no pasa nada)

2.- Si no tienes un vestido de campanilla, que es lo normal, intenta hacerte con tela verde, y si no apáñate con fieltro o algo así, pero encime pone alguna tela de gasa, para hacerlo más … ¿campanilla? ;-)….

3.- Hazte con una barita con una estrella amarilla

4.- Un par de velas, que las puedes hacer con papel de celofán… Estas para darle más color, las puedes pintar un poco con algún bolígrafo permanente dorado.

5.- Intenta conseguir un pequeño saco para tu cintura y lo llenas de polvo dorado… (ni idea de cómo conseguirlo) (recuerda que campanilla tiraba polvos dorados para volar…

6.- Maquíllate muy suave, usa base. No en toda la cara, con delicadeza. Luego píntate colorete muy rosita, para sonrojar tus mejillas… Cuando lo hagas sonríe exageradamente y da pequeños golpes en ese espacio que sobresale… Los ojos simplemente rimel, (un poco de beige suave, para igualarlo al maquillaje)… y quizás con un lápiz negro alargaría aun poco el ojo.. ¿recuerdas el ojo de campanilla?, búscala en Internet y te harás una idea… Para completar el maquillaje, dejaría algunos polvillos dorados por la nariz y mejillas…

Medias color carne o rosadas, de valet, y en los pies… algo verde y cómodo, puedes forrar unos zapatos con fieltro verde y adornarlo con la gasa para el vestido..

Veras como estás preciosa!!! Un besito gordo! Y suerte!!

• Anónimo
    hace 6 años

Las medias no tiene que faltar de una armario, en amazon se encuentro una buena gama de medias tanto para mujer o especiales para hombres. Las medias son muy practicas, he comprado de muchas veces en amazon medias de cualquier tipo, cuando he necesitado unas medias elegantes y con mucho estilo he encontrado lo mejor, a un buen precio he podido comprar la medias perfectas que además de ser todo lo que buscaba son muy resistente.

• hace 1 década

¡Hola!

Yo me estoy haciendo diseñadora y bueno de éstpo he hecho algo parecido.

1-Compra algo que sea cómo una falda de gasa cómo de las hadas (esos que llevan los disfrazes de hada) de purpurina y que sea de algún color que te guste.

2-Luego arriba te puedes poner una camiseta de purpurina y que te pegue con el color de la falda.

3-Recógete el pelo o llévalo suelto com una corona o con adornos muy bonitos y que también combinen con el traje.

4-La varita si quieres puede ser cuála más te guste y que combine con ello.

5-Las medias también tienen que combinar.

6-Yo me disfrazé y es lo que puse pero como estoy trabajando para ser diseñadora...creo que de zapatos te vendrían bien unas bailarinas plateadas y que combinen.

Ya está todo te puedes poner l maquillaje más bonito que hallas puesto en toda tu vida,pero que sea muy bonito y que además te guste a tí.Yo no te lo puedo decir porque no sé los gustos que tienes y el color de ojos.

Bueno espero que te guste mucho.¡Mucha suerte!

Visiten mi web: http://www.everyoneweb.es/lawebperfecta

Y mi canal youtube: http://www.youtube.com/albagp97

¡¡¡Muchísima suerte con tu disfraz!!!

• hace 1 década

Pues compra un leotardo y mallas verdes, y en cualquier tienda de disfraces encuentras unas alas, y listo! Mucha brillantina en tu cuerpo y cabello!! Salu2

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hola!! k guay tu idea muy origina!!

bueno mira, lo primerok tienes k hacer es pintarte el pelo de rubio ( con un tinte de esos k se ban con 3 o 4 lavados es perfecto),si no puedes comprate una peluca lisa asta los ombros y obviamente rubia!!

Si eres rubia las cosas te iran muy faciles!!

Pelo:

azte un moño alto como este:

http://bp1.blogger.com/_eBSodT0ENlw/RfOfXYZXIAI/AA...

Despues agarratelo con una zinta de seda ( si puede ser) celeste y azte un lacito (la zinta tiene k ser no muy gruesa, es mas bien bastante fina). Dejate unos par de mechones k te cubran un poco de ojo.

Maquillaje:

OJOS:

ponte rimel y en delineador de ojos, pintate el parpado superior con color turquesa- verde y si puedes, repito si puedes, ponte lentillas azules, si tienes ojos azules pues fantastico!!

LABIOS: pintate los labios de color rojo y despues ponte gloss rosa clarito! te dara un toque muy chic!!

CARA:

la base tiene k ser mas blanchita k tu piel y si ya eres blanchita ponte una base del mismo color k tu piel solo para k este mas lisa.

lasmejillas de rosaclarito pero k no se note mucho!

vestimenta:

VESTIDO:

ponte un vestido sin sin mangas, corto hasta mas arriba k las rodillas, verde con purpurina verde más oscuro despues recorta la el vestido con forma de zig zag asi kedara como si lo ubieran roto.

ZAPATOS:

ponte unas manoletinas verdes de tacón con un pompón blanco en la punta.

Complementos:

una barita magica k podras encontrar en kualkier tienda de disfraces!

despues unas alas azules y lista y purputina dorada por el pelo y por la cara y el cuello y... LISTA!!

en todo caso para k te desuna idea busca en google campanilla y ... SUERTE!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.