noite g realizada en Comer y beberOtros - Comer y beber · hace 1 década

cumpleaños?

hola, necesito ideas de, que hacer en mi cumple, cumplo 24 y estoy bloqueada...

quiero reunirme con mis amigos, seran unos 15 invitados

de bajo presupuesto... ayudenme ..

elijo algun tema para la fiesta?

que seria bueno servir de alimentos

help!!!

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

hace una fiesta d disfraces ;)

y servi pizza para todos asi no tienen q estar sentados comiendo!

• Anónimo
    hace 1 década

uyy amiga creo que el tema genial es carnaval ya sabes, antifaces, collares y zamba!! jajajaja pero lo que si te sugiero es un buffete de ensaladas eso es barato y ellos solos se sirven... fruta verdura aderezos... y si quieres hacerlo mas compleo tal vez alguna pasta y salsa bolognesa que es sumamente barato... suerte!

feliz cumpleaños!!

• Anónimo
    hace 1 década

hola te doy algunas ideas,si que res que paresca de confiteria hace lo siguiente: COMPRA LAS PREPIZZAS Y CON UN CORTANTE REDONDO O UN VASITO HACE PIZZETITAS PONELE SALSA Y QUESO Y UNA RODAJA DE HUEVO DURO, HACE EMPANADITA DE COPETIN ,PIONONO RELLENO,ALBONDIGUITAS Y SALCHICHITAS PONELES EL ADEREZO QUE QUIERAS O MESCLALAS CON SALSA DE TOMATE Y SI TENES GANAS HACE MUCHOS KILOS DE PAPAS FRITAS. PARA HACER TRAGOS MOJA LOS BORDES DE LOS VASOS CON JUGO DE LIMON DESPUES PASALO POR AZUCAR Y LICUA O COMPRA PULPA DE FRUTAS COMO DE FRUTILLA,DURAZNO O ANANA PONE UN POCO DE LA PULPA EN CADA VASO, HIELO PICADO Y CHAMPAN Y DECORALO CON RODAJAS DE LIMON PODES PONER TODO ESTO EN UN LUGAR CON LAS COSAS NECESARIAS PARA QUE CADA UNO SE HAGA EL TRAGO DEL GUSTO QUE PREFIERA NO TE OLVIDES DE COMPRAR SORBETES. TODO LO PODES TENER PREPARADO CON ANTICIPACION Y CALENTAR A ULTIMO MOMENTO. ESPERO QUE TE SIRVA

• hace 1 década

puedes dar tostadas de tinga, ensalada de mansana , pollo peruano aconpanado con arroz, 1salsa , y unpastel de tres leches , yo esto lo e dado en mis fiestas y es barato y muy bueno.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • doni m
    Lv 7
    hace 1 década

Lo má fácil y económico on las pizza

Una de ellas lleva como base el pan de pita cortado en dos. Otra lleva la masa lista que viene congelada para empanadas Y la otra lleva la masa "para pizzas" que venden en las panaderías, y que no es otra cosa que una masa de pan canilla.

Ayer celebramos el cumpleaños de una amiga con pizzas con masa de pan canilla. En la panadería me la vendieron estiradita y solo tuve que adaptarla a las bandejas redondas. Encontré : Las latas con cuadritos de tomates. ¡Una maravilla!

Hasta ahora siempre hacía la salsa para pizzas con estrategia casera. Ayer lo único que tuve que hacer fue sacar la salsa de la lata y ponérsela a la masa. Sobre la salsa unos cuadritos de pimentón, cebolla, champiñones, maíz de lata, lonjitas de queso mozzarela, sal, pimienta y hierbitas.

Aunque el topping fue siempre el mismo para todas las bandejas, el resultado fue diferente. Las salsas de Del Monte ó la que encuentres eran de tomate y cebolla, de pimentón y ajo, de cuadritos de tomates y de carne. Voilà, eso hizo la diferencia. Hice cuatro bandejas en menos de 20 minutos, se hornearon en unos 20 minutos y en menos de una hora se habían agotado.

Tambien puedes preparar mezclas en bols para servirse con tostadas, ó diferentes panes pequeños para untar:

- con queso philadelphia y hierbas, (sal, pimienta, y las hierba que te gusten como cebolla de verdeo, enheldo, etc.)

- paté de foie con mayonesa

- atun de lata desmenuzado con mayonesa,gotas de limón, aceituna picaditas

-aguacate, mayonesa,palmito picados,cebolla de verdeo picada.

Tabla de diferentes quesos y embutidos

Snaks

Puedes hacer una fiesta de disfraces ó temáticas

Se venden en papel y carton todo lo necesario segun el tema elegido.

No puede faltar la torta, que aunque ea encilla, debe decorarla según el tema elegido

Espero te sirvan esta ideas y ¡Mucha Felicidades!

Fuente(s): experiencia personal
  • hace 1 década

La idea de la fiesta hawaiana esta bien,unos collares tipicos,unas pizzas o sandwiches,cervezas,y el tipico malibú,para los cocteleros....

• hace 1 década

mm para mi tendrias q poner cosas dulces , bebida salcolicas cerbeza , y todas esas,,,,,, sanwiches si lo kres sensillito

• hace 1 década

Felicidades.El tema bueno seria una fiesta de Hawai,es fácil los trajes solamente colorido y con muchos collares en el cuello y el los pies.Una buena ensalada de pollo,y cosas de picadera y pasticas para comer con galleticas,una muy buena es y que a todos nos gusta:aceituna y jamón pasado por la liquadora con quesito crema es bien rico y no te va a costar mucho,que la pasen bien.

• Anónimo
    hace 1 década

para mi seria algo dibertido ponerlo tipos las vegas y dar pizza

• hace 1 década

mira vivo en los eua el weeken pasado me invitaron a una fiesta y me ofrecieron gelatina en un vasito y dije gelatina niq fuera fiesta de niños! pero sorpresa la gelatina contenia alcol y estaban chingonas que se terminaron todas jaja xd

Fuente(s): el mio es el 10 de febrero,tengo dinero pero no tngo amigos jajajajaaaaaaaaaa
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.